Compras Julio 2018

Entras dentro de la categoría “piel de jabalí” jejeje

2 Me gusta

a que ahora no te sabe mal haber pagado 30 y pico de euros de aduanas :rofl:

1 me gusta

Qué vista!!! Yo solo veía los de la toja :sweat_smile:

1 me gusta

No te creas, por el color de las botellas de Varon Dandy pensé que una era la colonia, hasta que he visto que era masaje también :sweat_smile:.

1 me gusta

Esa placa D te parecerá cosa de niños… jeje

1 me gusta

Que sepas que esta noche tendrás pesadillas con estanterías vacías, tú sin nada para el afeitado, la barba te hace irreconocible hasta para tus allegados… Por tu bien ¡recapacita :rofl:!

2 Me gusta

Unos AS desde G&C. Un servicio impecable, pedidos ayer y recibidos hoy.

36 Me gusta

Compra al compañero @anon2464379. Agradecer el regalito de la maquinilla:

34 Me gusta

Compra al compañero @DrGuillotin. Muchas gracias Carlos por las muestras de bálsamo byluna y de Osage Rub:

32 Me gusta

Pobre chucho, al final es el que paga el pato de mis excesos, porque para gastar las cosas lo antes posible, las uso con el perro.

image

Ahí lo veis aprovechando media barrita de La Toja

Aquí intentando que se gaste el Floid…

No habrá en el mundo un perro más limpio y mejor perfumado que Thor, ya es un experto en fragancias y productos de afeitado clásico

Si llego a comprar esas dos botella de Varón Dandy os aseguro que el perro iba a estar bien perfumado una temporada…

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

37 Me gusta

Esto es lo que me ha llegado hoy…

Los mangos son Maggard, adquiridos al compañero @Paco65

Hasta mañana…

34 Me gusta

Ya verás Ramón que meneo te pega el Osage :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaja, me lo ha advertido ya el amigo Carlos @DrGuillotin

3 Me gusta

Me alegra que te gustase.

Saludos

1 me gusta

Sabre 0,90 polished


:heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta

Que tal huele. El Harvest?

1 me gusta

La jabonera es como la del MWF por abajo???

La jabonera por abajo es lisa, sin nada escrito. En la tapa, en la parte interior, estan los componentes.

Preciosa en ese acabado :ok_hand:

1 me gusta

Pongo mi última adquisición por curiosa e insólita y por qué no he visto nada así antes.

Si, es un Floid blue gigante de 2 Litros lleno de apestosa colonia que pretendo echar por el desagüe si desde @GiftsAndCare.com me ayudan podría rellenarla con Epsilon blue.

He tenido que hacerme unos cuantos KM para recogerlo pero solo con pensar en que me va hacer más llevadero el arduo verano alicantino refrescandome a golpe de muñeca ya me merece la pena el viaje.

Imaginen ustedes por momentos el jeto suave y refrescado mientras este elixir fluye hacia la pechera para posteriormente y por última instancia todo ese frescor logrando reacondicionar la trabajada huevera…ohhh si. :aw_yeah:

31 Me gusta