Compras Julio 2018

A mí el.olor no me disgusta. No es que vaya a provoca los aplausos de las féminas pero para diario no está mal

1 me gusta

Fotaza hermano!:star_struck:

1 me gusta

Si Javi, pero este además tiene muchos años y el olor está un poco deteriorado.

1 me gusta

Ah, en ese caso mejor fuera.
La botella es un puntazo tenerla jejejejeje. Creo que la vi en todo colección o no recuerdo dónde.

1 me gusta

Si amigo por hay andan los tiros, no estaba muy escondida…jej

Esperé un tiempo prudencial para que alguien se me adelantaste pero no paso y en última instancia se me puso a “huevo”.

2 Me gusta

34 Me gusta

Preciosa es un rato, que la disfrutes

1 me gusta

Desde que vi la jabonera me recordó a la del MWF (la tengo y es preciosa) pero el azul le da un toque muy portugués, me encanta.
Tengo la del Portus, el ovni de L’OCCITANE, MWF, Tabac y Lea, nada comparado con las que he visto a @JJMarwan.
No te entiendo cuando dices lo de “por abajo”

Pues así en el frasco no se que decirte, solo que me ha gustado.

Gigante, a ver…
Tamaño standar de Bilbao, ¿no?

7 Me gusta

Me pareció que tenia una base “rara” para encajar bien dentro del bol de afeitado.

Igual fue un efecto óptico de la fotografía…

1 me gusta

En la primera foto pensé “y que tiene esto de insólito??”. Pero cuando he visto la segunda en comparación a tu mano he flipado :joy:.
Con semejante bidón podrías cobrar por hacer inmersiones en Blue :joy:. Que lo diafrutes Juajo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Desde Maggard

42 Me gusta

Y esto desde Top Of The Chain. Ha tardado 40 días, es decir, lo de siempre.

Tengo varias jaboneras muy bonitas, pero esta del Khalifa es la que se lleva la palma de largo. Es una pasada.

44 Me gusta

El cacao es eso? Cacao?

2 Me gusta

En seco no huele mucho a cacao. Tiene un aroma muy raro. Supongo que cuando lo espume podré identificar algo de forma más clara.

1 me gusta

Sólo dos son míos, los dueños de los otros tres,ya estarán babeando…:sunglasses::sunglasses:

33 Me gusta

Yaqi brush aqua highmountain y de regalo un peine abierto.

33 Me gusta

Muy bueno ese peine…

1 me gusta

De regalo? Te han regalado algo los de AliExpress? Suertudo… Disfrútalo.

1 me gusta