Compras Julio 2018

Mañana lo estrenáremos!!!

28 Me gusta

A mí también me mandaron ese peine abierto de gratis :v:

1 me gusta

Suertudos… :wink:

Ese bote es impresionante… pero la crema de dentro??
Que es que a mi ultimamente casi me emocionan mas las cremas que los jabones…
Puedes decir algo de esa crema???.. (somos unos pesados… pero un poco culpa tienes por sacar cosas tan llamativas…) :innocent:

1 me gusta

Es un frasco pequeño, crema de color verdoso, con el aroma que ha descrito Rafa, de textura no demasiado blanda, ocupa la parte superior de la jabonera, el resto, esta vacía…

2 Me gusta

Yo la estoy usando a Diario. Es como dicen los yankees “my daily Driver”. Una maravilla de bicha

1 me gusta

Hola compañeros:

Acabo de recibir mi Naniwa 12000 de las gorditas (2 cm), una piedra de acabado que no sabía que me faltaba hasta que la probé, y es que me resultó impresionante suave y de perfecto acabado incluso comparada con la Shapton 12 k.

Este es un gasto que considero necesario, y a pesar del ofrecimiento de @Medieval que me dejaba la suya cuando hiciera falta, he considerado hacerme de una porque completa todas las que tengo, y es indudablemente la piedra que más voy a usar. Empezar un bisel de cero son pocas las veces que serán necesarias y no es necesario tenerlas, pero refrescar un filo es algo mucho más habitual que espero hacer durante muchos años…

Un cordial saludo. Fran GTS.

30 Me gusta

Blackbird acabado mate comprada al compañero @beraza. Creo que este pajarraco y yo vamos a hacer buenas migas.

34 Me gusta

Que buena pinta tienen esos Ariana…

1 me gusta

Q preciosidad de jabonera!!!

1 me gusta

Muy buena piedra, yo tengo la de 1cm y estoy encantado, esperando la de 1000 de 2 cm que compre a Racogon y ya tengo lista mi cantera con cosas de calidad.

2 Me gusta

Lleva una semana por casa fruto de un intercambio y aún no había sacado tiempo para presentarla. Creo que la ocasión bien lo merece:




51 Me gusta

Joder, un unicornio!

1 me gusta

Llegaron las GEM

Ahora sólo necesitó tiempo para limpiar las maquinillas…

24 Me gusta

Ouuuyeahhh :turtle::turtle:

1 me gusta

Guau Javier!!

1 me gusta

Ole tú tocayo, que cosa más bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Disfrútala :wink:

1 me gusta

Unos cuches que acompañaron al jabon de la conjunta para que no se sintiera solito en el viaje …y para ahorrar en gastos de envio , faltaria mas. Todo de @Bomarzo ,por supuesto :roll_eyes:

34 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: enhorabuena!

1 me gusta

De intercambios con Miguel @fuximori

30 Me gusta