Compras Julio 2018

Que nunca falte.
Donde la sueles comprar tu?

1 me gusta

En una perfumería que esta cerca de casa.

1 me gusta

Yo en perfumerías no la veo. En webs si por eso te preguntaba.
Gracias Toni

1 me gusta

Por cuánto te sale los 400ml?

1 me gusta

No llegaba a 13 euros quizás por internet la llegues a encontrar algo mas barato, pero yo la tengo al lado de casa y me es mas cómodo.

En perffumes.com esta a 10.25 + 2.95 de gastos de envió

1 me gusta

Ese es el enlace que intentaba poner pero no salía.
Gracias amigo

1 me gusta

Muchas gracias Eduardo :wink:.

1 me gusta

Siguiendo el consejo de @trevize una recién llegada Standard Razors. Es de las del rastrillo, en mi caso alineación perfecta, solo tiene una sombra en el lateral, se ve en la foto.

27 Me gusta

Unas cositas para la colección: dos Gillette GII, y una de la Fábrica Nacional de Toledo, desmontable y creo que repetida.

26 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com, un par de cajas de cuchillas protegidas, Pro-guard y Pro-touch. De regalo una muestra de after Epsilon. Un compañero del foro me las recomendó y había que probarlas. Creo que nunca he conseguido un apurado superior con las cuchillas Feather “normales”, bueno, con maquinilla sí, pero nunca con shavette, y es una pena porque como herramientas me parecen de una calidad espectacular. La semana que entra, sin falta, probaré alguna de ellas a ver qué tal funcionan. Las referencias son muy buenas, pero ya se sabe que cada uno es un mundo.

28 Me gusta

Regalos :hugs:

Canela y fougere

32 Me gusta

He visto que las venden bastante rebajadas a causa de taras. Estas taras perjudican al afeitado, o son sólo estéticas?

La mía solo tiene una raya en el lateral de la base, si amplias la foto puedes verlo, nada que afecte al afeitado y a la estética pues cuesta saber qué es. Ya digo, en mi caso :thinking:

1 me gusta

Hoy visita al bueno de @Bomarzo y se han venido para casa algunas chuches:


Un placer tratar contigo José Manuel.

37 Me gusta

Esta mañana he ido a tomar el vermut y me he vuelto con esto.

Ahora hasta la artera me deja los paquetes en el bar.

42 Me gusta

Yo la encuentro en Primor de la calle Sierpes, en Sevilla.

Por fin encontré ésta navajita que aunque no es la Cefiro me ha gustado igual de bien, gracias a las gestiones de mi buen amigo Alberto al cual le estoy muy agradecido.
Es una Iberia Doble temple restaurada con cachas del gran @Verdakrajono

52 Me gusta

Enhorabuena por esa joya, está nueva ,a disfrutarla!
Un saludo

1 me gusta

Siiii, la he visto en su web. El.lunes vuelvo al curro así que el Viernes pillaré unas botellas en la web de perffumes.com