Compras Julio 2018

Es buena esta Myrurgia 1916? Al ser cítrica entiendo que poca durabilidad?

Es cítrica pero un cítrico potente y diferente. Yo la uso cuando salgo de la ducha. Su duración es como un agua de colonia.

2 Me gusta

Gracias compañero, realmente es una auténtica joya para disfrutarla y no tenerla guardada en un cajón.

1 me gusta

Compañero no has podido resistir :crazy_face:

Debería haber estado aquí hace un mes, pero circunstancias del “transporte”, correos,o la madre que parió a paneque,la maquinilla desapareció a saber dónde.
Al cumplirse el mes, Brian Twilly me escribió, quieres la pasta o te envío otra maquinilla? Opte por la segunda opción, cambiando el original peine cerrado, por uno abierto.
Level2 OC

58 Me gusta

¿Quien dijo que los lunes eran aburridos? Bueno, al menos este lunes no:

Brucha Druida de Cocobolo y Bronce con nudo Tuxedo:

Hasta nervioso estaba para abrir el paquete. Después de la espera necesaria que necesita un trabajo artesano, Javier @ElDruida me confirma en primera persona lo que yo sabía, y es la calidad de su trabajo y acabados.

Me enamoré de esta brocha que había visto en el foro y le pedí la misma, solo que con nudo sintético Tuxedo, más apropiada para suribachi además de distinguirla de la que hizo anteriormente, supongo que también influye la personalización e individualidad.

Aparte de enableos incontrolados, con esta Druida cierro mi pequeño círculo de brochas, y es que con una sencilla Omega de cerda para la cara, una sintética de viaje, mi RazoRock 400 de nudo Plissoft, y esta nueva Druida de nudo Tuxedo, lo considero más que suficiente.

Un cordial saludo. Fran GTS.

47 Me gusta

Muy bonita Alberto, ya contarás que tal te va.

1 me gusta

Eso es lo que tú te crees :wink:

5 Me gusta

bb8SdR4

2 Me gusta

White Note

Gracias a SCNG, a Bomarzo y al artesano por hacerlo posible.

33 Me gusta

Yo no puedo dejar de usarlo…

1 me gusta

Vaya mango, eso afeita sin cabezal :heart_eyes:

Parece más grande jeje, cómodo y obviamente con un magnífico agarre

Bonita brocha.

1 me gusta

Preciosas cachas, en este caso, mejora con las cachas.

2 Me gusta

Cuando llegas a casa del curro y te encuentras esto

Lo abres y te encuentras esto. Como es un regalillo para mi hijo, cuando la pruebe ya le preguntaré. Yo prefiero mis navajas Iberia y Filarmónicas.

Saludos y buena semana

37 Me gusta

Jodó petaca que bonita amigo Alberto!

1 me gusta

Llegado hoy tras la compra al compi @Alcagri Alberto.

Cuando lees que el aroma es tenue, te esperas un aroma casi imperceptible. Al contrario me llevado una grata sorpresa.

Está noche lo probaré.

Alguna recomendación de after que vaya a juego más o menos? Brummel?? Algún Myrsol?

Gracias Alberto, todo perfecto.

30 Me gusta

He recibido el prototipo Paradigm SE para probarla. Me considero muy afortunado de poder hacerlo.

37 Me gusta

Es curioso pero el cabezal de parece al de una china, la Nanjie NJ-2000 y el mango parece de una Schick antiguorra

1 me gusta