Compras Julio 2018

Salvando las distancias

Nanjie NJ-2000

https://coinsandmoreonline.com/index.php?main_page=product_info&products_id=313

1 me gusta

Más bien Durham Razor,y el cabezal “corredizo” de la Rocnel SE

22 Me gusta

Hace cosa de un mes, gracias al compañero Adrián @AdrianMX descubrí las brochas Grizzley Bay. Me encantaron y conseguí hacerme con un mango. Tras recibirle pedí ayuda al bueno de Alberto @Woland y este, no sólo me dijo que le mandara el mango para ponerle el pelo, sino que se encargó de medirlo, comprarle y asesorarme de cual era mejor opción.
Todo este periplo ha culminado hoy, y puedo enseñaros orgulloso está Grizzley Shavemac, que monta un pelo dos bandas “unique” de 26mm.
Siento que las fotos no estén a la altura de esta espectacular brocha. Gracias Alberto! Ha quedado brutal. Que les parece señores??




61 Me gusta

Que bien Etxeba que compartas con tu hijo esta afición y le concedas estos regalos. Debes sentirte orgulloso.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Preciosa la brocha, y seguramente ese pelo sea cojonudo. Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias Joan!. Acabo de hacer un espumado en la mano, y el pelo es alucinante. Esta noche la pongo a currar de verdad jeje.

2 Me gusta

Ésa no es la misma brocha verdad? Cómo diría uno de Gernika, "kawen zotz " que puta maravilla…, encantado de ayudarte, espero que sea de tú gusto

10 Me gusta

Pues que está que te cagas de guapa. Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta


A ver como rula. A la noche al careto.

32 Me gusta

Gracias compañero! Ya la verás en los SOTD, pasa a ser el delantero titular jejeje

1 me gusta

Preciosa brocha, que la disfrutes Álvaro.
En cuanto a @Woland, Alberto es un fuera de serie, siempre dispuesto a compartir consejos y hechar una mano. :alabanza:

3 Me gusta

Muy muy wapa Álvaro!!

2 Me gusta

Al espumarlo gana en aroma, te va a sorprender.

1 me gusta

Le irá bien el Brummel???

Ni idea, no tengo esa loción. A ver los expertos en olores del foro que dicen.

1 me gusta

No le va mal. Pero tienes el bálsamo, no? Es bastante bueno, deja la piel muy bien.

Una vez surtido de muestras de jabones, había que completar otras secciones.

A primera olida parece que el protagonista va a ser el 4711 :lemon::tangerine:

29 Me gusta

Gracias Iñaki. La verdad es que da gusto encontrar compañeros como @Woland, siempre dispuesto a echar un cable. Por cierto, como va esa máquina que fue a tierras flamencas?

2 Me gusta

Gracias Gorka! Con estos apechusques da gusto afeitarse.

2 Me gusta

Si, el bálsamo lo tengo.