Compras Julio 2018

El 4711 a mi.me ha sorprendido

1 me gusta

Parece muy apto para acompañar jabones cítricos. Aroma ligerillo y fresco, pinta bien. A ver que tal de propiedades.

2 Me gusta

Pica bastante eso sí, pero un aroma distinto a todos los cítricos. Si tienes la colonia 1916 de Myrurgia es lo más parecido.pero.el after más elegante aún

1 me gusta

Yo lo use con Aqua Velva y tan ricamente :blush:

1 me gusta

Pues mira, buena idea me has dado

1 me gusta

¿Dónde has pillado tal armada?

Encargado a un pariente que viaja a Alemania de vez en cuando jeje

1 me gusta

Donde has comprado ese after, el 4711?

Aquí lo tienes. Te lo mandan desde Alemania, y a partir de 30 pavos no pagas envío.
Tienes muchos after, te recomiendo el JOVAN.

7 Me gusta

:arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Mmmmm :thinking: se ven cosillas interesantes por ahí.

1 me gusta

Esa web es muy interesante. Eso sí, algunas cosas que aquí son baratas allí son caras. Pero desde Alemania por DHL y a partir de 30€ sin coste de envío me parece un lujazo

1 me gusta

Me has dado una idea, mi buen @Stuka :wink:

1 me gusta

Aprovechando que el Aqua Velva está temblando y necesita repuesto, me he traído a su compi de estantería.

30 Me gusta


Tenía ganas de una SE cm está después de los buenos comentarios!!!

32 Me gusta

Buena compra! Supongo que la Brummel te gustara, estas son las dos lociones que más habré utilizado y de las que más me gustan.

3 Me gusta

Pues ahora te lo diré :grin:

1 me gusta


Al fin llego el Wickham White Note del Foro, huele rico en seco, a ver si lo puede probar mañana.
Una loción EDT Licorice (regaliz) y Magnoloia, huele genial, abra que probarlo también pronto.
Muchas gracias a todos los compañeros involucrados en hacer este jabón, las etiquetas, logistica etc.
Saludos

31 Me gusta

Para a mí la encuentro algo mejor que Aqua Velva en cuanto aroma, lo que le falta para mi gusto es un poco más de mentol y sobretodo para ahora en verano.

1 me gusta

Tenia ganas de pillar el NYC, pero me metia en la web y no me dejaba comprar, lo intentaré proximamente jjj.
De todas formas, ¿que tal el aroma, a que huele? :thinking: