Compras Julio 2018

Le tengo ganas a una de esas para probar en la cabeza, si apura como la Artist Club…

1 me gusta

Coincido totalmente! Ha venido para quedarse.

1 me gusta

Es un Fougere oscuro, potente, almizclado…, anís, vetiver, lavanda,cardamomo etc,no deja indiferente…,lo hicieron para Pasteur Pharmacy, y solo lo pillas por la VIP Room

2 Me gusta

Pues mañana te comento a ver como me deja la cara…
Saludos!!

1 me gusta

La Brummel entra en el estilo de Aqua Velva pero con un toque diferencial, en que la Brummel es cómo más elegante y más amaderada, no sé, por lo menos yo las diferencio de esa manera.

3 Me gusta

A mi también me huele como amaderado. Y deja la piel mejor que el Aqua Velva :scream:

2 Me gusta

Eso, la vip esa. Entonces imposible.

Muchas gracias Alberto :+1:t2:

1 me gusta

A mi la Aqua Velva me deja la piel muy bien también, aunque ahora mismo no sabría decirte cual es mejor en sensación en la piel, pero si que la Brummel el aroma lo encuentro más rico o cómo más de calidad por decirlo de alguna manera.

2 Me gusta

Es un olor más serio. El Aqua Velva lo encuentro más refrescante.

1 me gusta

Si algo a sí, se podría hacer una comparativa con los opuestos de Floíd naranja con Varon Dandy por ejemplo.
El Varon Dandy es más amaderado y Floíd naranja es más refrescante.

2 Me gusta

Varon Dandy no lo he probado, no me he atrevido nunca a pillar una litrona.

1 me gusta

Tabac a 10 euros. MUY INTERESANTE!

Igual que Floíd naraja no es, pero si tiene algo en común, lo que el Varon Dandy es más amaderado y especiado, de todas maneras yo soy más de los azules, aunque no me disgusta el Varon Dandy, pero si tengo que elegir me quedo con Brummel y Aqua Velva.
No hace mucho me pille una litrona y finalmente se la acabe dando a mí hermano mayor que es su loción preferida.

2 Me gusta

Recién llegada esta adquisición en el foro.

Hay marcas de navajas por las que tengo predilección, y una de ellas son la A.Feist, la que heredé de mi padre es una Lunawerk y alguna más debo tener por ahí. Esta es la segunda Panter y está en muy buenas condiciones. Son hierros alemanes de otra época que sabes no te van a defraudar.

Salió al zoco de la mano de @anon2464379 y aunque no quiero tener más hierros para poder disfrutar de los que atesoro…pues no pude resistirme.

No sé si mañana me dará tiempo a probarla.

35 Me gusta

:clap::ok_hand:

1 me gusta

Que guapa Mariano yo también estuve tentado en ella pero tenía en camino una compra en eBay y tocaba contenerse.

Aqui la ERN que he recibido;

s-l500%20(1)
s-l500

Un saludo.

34 Me gusta

¡Que guapa quedo la brocha! Pues hay que estar siempre en buenos términos con @Woland para lo que se ofrezca, pues ese pelo Shavemac le quedo de lujo. ¡Enhorabuena @Trankos!

2 Me gusta

La Oneblade me gusta mucho, es algo diferente al resto de maquinillas que tengo. Suave y efectiva, ideal para días en los que vas con prisas y quieres un afeitado rápido y seguro. Esta semana pasada la he usado la mayoría de los días y estoy encantado con la compra :grin:

2 Me gusta

Gracias Adrián! Ahora a ver si hay suerte y podemos hacernos con una de Rob que esté chula jeje

1 me gusta

Me alegro q te vaya bien. A seguirla disfrutando Iñaki

1 me gusta