Compras Julio 2018

A ver, el bálsamo huele muy bien, la textura es así como la silicona, yo al ponerlo en el dedo, es a lo que me recordó, a la silicona transparente. Se absorbe enseguida, durante unos segundos deja la cara un pelín pegajosa y luego notas la piel perfecta. En las sensaciones tras ponerlo me recordó a la emulsión Myrsol.

Eso sí, la cara como el terciopelo que deja la emulsión Alvarez Gómez, pues como que no. Pero vamos está genial de precio, el aroma es fantástico y es muy recomendable.

3 Me gusta

El trio calavera.
:joy::joy::joy::joy::joy:
De que son los mangos?
Parece cerámica

1 me gusta

Comprado a jfim88 este jabón para bastantes grados menos de los actuales :sweat_smile:


¡Gracias por la cuchillas que no las he catado!

30 Me gusta

He comprado un par de clásicos.

Y mira que estuve en Porto hace unas semanas y no vi la jabonera ceramica!

40 Me gusta

Resina plástica vertida en moldes.

1 me gusta

Pues si que se nota, si. Creo que para invierno la Brummel es perfecta y para verano la Aqua Velva. Estoy contento con la compra.

3 Me gusta

Pues si es buena idea, aunque el aroma tanto de Brummel cómo de Aqua Velva sirven para todo el año, pero es una forma de combinarse estas dos lociones.
Yo ya me quedo con estas dos, que son las lociones que he utilizado siempre y de las que más me gustan.

4 Me gusta

Si si, se pueden usar durante todo el año. Pero para mi, los olores amaderados, me apetecen más en invierno. Aunque en el Brummel, hay una mezcla entre olor refrescante y amaderado.

1 me gusta

Yo el Brummel la verdad que no lo veo para el verano

2 Me gusta

En cierta medida los aromas amderados es cierto que gustan más en invierno.

1 me gusta

Bueno supongo que es cuestión de gustos, también podridos hablar de Agua Brava que podría ser más de invierno para mi gusto, pero hay gente que se la pone en verano.

1 me gusta

A mí me llegó ayer el suribachi

28 Me gusta

Buena compra!!!

1 me gusta

Estupenda esa ERN…eso me ha recordado que la mia está un poco abandonada…hoy se corrige el asunto :wink:

1 me gusta

Perdón por el reportaje, pero es que estoy que no quepo.


![IMG_20180619_232421|690x517]
Agradecer a @Joaquin el trabajo realizado.

29 Me gusta

Maggard Razors

31 Me gusta

Llegaron los jabones de este artesano :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

32 Me gusta

Brad Sears Shave Works DFS Limited Edition 2018

Solo puedo decir una cosa. Hace tiempo que no me encontraba con un nudo tan bueno. Las revisiones la han llegado a comparar con el antiguo pelo Roonie. Increíble, esta remesa de pelo que tiene Brad es simplemente perfecta.



48 Me gusta

Es normal que te afeites en exclusiva en la cara con esas brochas. Tiene que ser una delicia pasar ese pelo por la cara.

1 me gusta

Uno de los mangos más bonitos que he visto en tiempo.

1 me gusta