Compras Julio 2018

De amazon, unas fundas para maquinilla y navaja

25 Me gusta

Gracias Fernando. Así es, tanto en forma como en color. Y engaña, en las fotos me parecía más pequeño pero al recibirlo…vaya mango!

1 me gusta

38 Me gusta

Excelente elección Fuxi :sunglasses:

Yo tengo el inconditional y también la brocha RazoRock. ambos junto al suribachi son imbatibles, y es que ese nudo plissoft solo son ventajas.

Referente al aroma del jabón, lo veo apropiado para entretiempo, y he de confesarte que al principio no me gustaba demasiado, pero cuanto más lo uso más me gusta, poniéndose a la altura de mis favoritos, que es el Gratiot League, más de invierno, y este es su sustituto natural.

De los Wholly me debato en comprar el fougueré parfaite o el famoso King of Oud… Uno de los des será el elegido, estaré atento a tus comentarios respecto al aroma.

Un cordial saludo. Fran GTS.

5 Me gusta

Comprando al compañero fuximori , en perfecto estado , preciosa

26 Me gusta

Ostras…como mola esa funda, puedes poner enlace? De la maquinilla…

1 me gusta

:star_struck: Una libreta :star_struck:

Verás qué bien va, a mí me acaba de llegar de Texas y ya está estrenada.

Vaya pasada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta


Recien llegados…gracias a Alberto. El Asian.para cuando.venga el fresco. El Q FLORAL a tope…

30 Me gusta

Por supuesto compañero

2 Me gusta

Brochon amigo, enhorabuena!
Hablan muy muy bien de esa remesa de pelo.

1 me gusta

Los que vivimos en Canarias no podemos comprar cosas así, no las envían

1 me gusta

Gracias Valentin :wink:

Que buen gusto tiene usted para las brochas
A disfrutarla José Francisco

1 me gusta

Gracias Kike! :blush:

1 me gusta

Muy bonita JF
¡Dale espuma!:clap::clap::clap:

1 me gusta

De las brochas más elegantes que he visto nunca. Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias amigos @HarryLime @Gadar

1 me gusta

Buenas @FerDL!
Muy chula esa navajota shavettera! :metal::metal:
Me ha parecido verla en algún que otro afeitado diario!
Aún tengo todo el camino por recorrer y de momento he pillado una 3 claveles para ir cogiendo destreza (que ha llegado hoy, pero no estoy en casa… Así que en Correos creo que está).
El saco de posibles futuras está prácticamente vacío, solo esta la Parker que ha adquirido tarzan recientemente, pero la tuya también tiene muy buena pinta… Es una Focus¿?, que tal es ¿? y (si pue saberse) de donde¿?
La preguntas no han sido en tono tipo interrogatorio… Es más bien niño pequeño emocionao
Un saludo compañero!

1 me gusta

jajajaja jajajjaa