Compras Julio 2018

La shavette me la regaló el compañero @wosa, creo que es focus, no lo se seguro…pero tienes parecidas a esta en amazon que son focus, escribiendo Shavette Focus en el buscador te salen, y en varios colores, por poco mas de 9€, a parecidas me refiero a que tienen la misma hoja, con el mismo sistema de portar la cuchilla que es el de tijera, lleva tornillo en la unión, así que se puede ajustar para que las cachas no bailen mucho…es ULTRA SUAVE, la usé un día si y otro no, y con barba de dos días es fabulosa FLC …con muy pocas maquinillas lo puedo hacer… el agarre es diferente a una de carril, hay que hacerse, pero tardas poco en cogerle el punto.
Cualquier duda la puedes preguntar.

4 Me gusta

Artesanita mas bien :heart_eyes:

Los tengo en el punto de mira, y por lo que he leido, van muy bien :slight_smile:

No es Focus… es una paki… pero no va mal no?

3 Me gusta

Que va…buenísima, y ahora mas que le he pillado el punto al tornillo de las cachas, ahora puedo ponerla recta… me he acostumbrado demasiado a la Shibumi…la funda es para ella, para estar protegida.

4 Me gusta

Muchas gracias!
Ya me he estado mirando el “tutorial” que han hecho entre consejo y consejos con otros compañeros que se han iniciado y otros que llevan tiempo con las shavettes!
La verdad es que me metí en el mundo del AC por las shavettes más que nada y acabé con las maquinillas, ahora despues de que @Xisburger ha dado el paso, con las conversaciones de @tarzan2, @wosa y @Selmo (y creo que alguno +también) ya me calenté y caí… Y al igual que con las maquinillas (tengo sencillas pero me valen) miras las Karve, Blackbird, Razorock (esta última era mi futurible preferida), pues ahora todo lo que sea shavette, llama mi atención… Como la parker de @tarzan2 del. Último afeitado que no sabía que había de carril y tiene mejor pinta que la de tijera… :wink:

6 Me gusta

Compra al compañero @cbfgalicia. Gracias por todo, Marcos

26 Me gusta

Ale Ramón, a espumar para todo el barrio :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese bol me pareció precioso desde el primer momento que lo ví.

1 me gusta

Las shavettes…esas gran desconocidas y que dan mucho juego…

5 Me gusta

Yo empecé con shavette antes que con maquinilla, si te llaman la.atención suelen ser baratas, dependiendo de la marca claro, lo que importa es que lo disfrutes…si te gustan de carril, te aconsejo la Shibumi, es tipo Kamisori, un puntazo de shavette…y creo que mas de uno me dará la razón

3 Me gusta

Cuanta razón.

Dale caña @Upperkut!

2 Me gusta

Cuando un hombre tiene razón tiene razón…:wink:

4 Me gusta

Estaría bonico que no me dieras la razón, fuiste el culpable de que la comprara :wink:

3 Me gusta

Desde la ignorancia… Que es una paki??

1 me gusta

La shavette de mi foto, es la marca

1 me gusta

Es que he buscado shavette paki en Google…
Me callo… Antes de enviar el mensaje he vuelto a busca… En alibaba pone que se venden…bonitss son!
En mi defensa diré que llevo de guardia desde el martes, habiendo dormido mierda el lunes por la noche y me cuesta hasta enfocar…

4 Me gusta

A mí las de carril son las que más me gustan, luego ya si te quieres meterte en otras más caras eso ya corre de cuenta de cada uno, yo con las más sencillas me afeito bien.

4 Me gusta

Tus videos y comentarios han sido grandes culpables de querer apartar la shavette de tijera que tengo y lanzarme a por las de carril :wink:
Pero la de la. Foto esa tiene una pinta muuu xula…

2 Me gusta

Pues a mí cómo que no me gusta, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

1 me gusta

Estas perdonado :rofl: valla tela, hay que descansar…si te dejan claro

1 me gusta