Compras Julio 2018

De momento a lo que la doña necesite…Bastante que la princesa se queda con la amama.
Me he traído un kit para afeitarme pero no hay ni humor ni ganas, y eso que quería sacar una fotillo (salvando las distancias) chula que hay campas y árboles por la zona del tipo @DrGuillotin, @Celestino etc…

2 Me gusta

Paki… es la shavette o maquinillas hechas en Pakistán… siempre nos referimos a los chinos pero Pakistán también fabrica muchos productos de afeitado

1 me gusta

La marca creo que era Drak pak o algo asi… lo ponía en la funda de la shavette

1 me gusta

Por si te interesa… aqui la compré yo…

1 me gusta

Anda pijo, yo pensaba que era la marca de la shavette :laughing:

1 me gusta

Acho siii? Me debes una estrella levante. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

La fábrica me pilla cerca :joy:

2 Me gusta

La Parker es una buena shavettes, esta bien de calidad de materiales y es muy equilibrada de peso. Expone lo justo la cuchilla y la sujeta con mucha fuerza, no se mueve nada. Es poca la inversión que se hace con la shavette y a cambio te devuelve diversión en el afeitado, sencillez en el uso y se puede trastear con ellas. Dales una oportunidad, no defraudan.

3 Me gusta

A las buenas noches!

Si si… Lo he visto en la segunda búsqueda de Google…

Gracias compañero!
La verdad que me ha llamado la atención y me ha gustado la forma (llamadme imaginativo…) tipo tiranosaurius rex que tiene… No sé… Se me da un aire (el cansancio quizás¿?)

Gracias @tarzan2!!
Eso voy a hacer!!
No estoy en casa, pero me ha llegado un email de que la 3 claveles está ya… La estrenaré en mi próximo afeitado!
Y de ahí… Pues me gustaría hacerme con alguna otra :wink::wink:

3 Me gusta

Madre mía, sibarita total.

1 me gusta

Yo voy directo a la Parker. Estéticamente me gusta y no es cara.

Ya dirás que tal tu estreno, tomátelo con calma y verás que con constancia le pillas rápido el truco.

2 Me gusta

Tengo unas ganas locas!
Sobre todo por que me gusta todo el ritual del afeitado con maquinilla, pero la shavette no sé que tiene que me gusta más aún!
Y la Parker será también la próxima :joy:

2 Me gusta

Colonia Floid

30 Me gusta

Recién llegado desde ToCh. Lo esperaba para principios de julio, pero mira tú por dónde se ha adelantado.
Huele de vicio y mañana es de obligado disfrute junto con el jabón.

33 Me gusta

¿Cuándo hiciste el pedido?

1 me gusta

El 02/05/2018

1 me gusta

Como dicen por aquí, mes y medio más o menos… A mí me debería llegar la semana próxima. Ya veremos. Gracias por la información compañero.

1 me gusta

El anterior me tardó 2 meses casi justos.

Paciencia hemos de tener…

1 me gusta

Daba por hecho que llegaría a finales de mes o principios de julio, así que no me he puesto nervioso. Sabía que era así.
Lo que me jode es no tener noticias de un pedido, que no respondan a los correos del cliente y que encima tengas que tener “paciencia”.