Compras Julio 2018

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena @racogon todavía te quedan 8 meses de tranquilidad. Que vaya todo muy bien.
Saludos

1 me gusta

La naturaleza es sabía el primer crió da mucha guerra pero los siguientes salen ya mejor entrenados… :joy:
Ánimo y disfrútalos…

1 me gusta

Gifts&Care:

Saludos…

41 Me gusta

Enhorabuena macho, ¡viva las familias numerosas!

1 me gusta

Enhorabuena Rafa!!!

1 me gusta

Ya está aquí, ya llegó…

La shavette 3 claveles!!!

Y de esto que pretendes afeitarte y te das cuenta que te has dejado la crema que ibas a meter la última para que no se “abolle” y nunca llegó al neceser… Hubo que adoptar un lindo y baratito pero creo que más que cumplidor jaboncito

Y ya está estrenado, tanto en el afeitado como en el suelo, una pequeña rotura en la base que no creo que sea de mayor importancia…
Y hasta aquí las “chapas” de hoy!

34 Me gusta

50 Me gusta

¡Vaya; parece que van llegando!.. ¡A disfrutarla!..

Saludos cordiales…

1 me gusta

Me gusta ese jabón… que le voy a hacer…:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Unas chuches que nunca había probado (:sweat_smile: … increible pero cierto) … para hacer de la canícula algo más llevadero … al menos durante el tiempo del afeitado … y encima a un precio de derribo … :wink:

36 Me gusta

Low cost…low cost…

1 me gusta

Enhorabuena. Yo con dos me he plantado.

1 me gusta

Una señora llamada Francisca. De toda la vida…

5 Me gusta

Buena compra de esa 3 claveles, que últimamente se ven que cunden mucho por aquí y especialmente la multicolores, que la disfrutes.
La barra de Lea cómo tuve tan mala pata con ese jabón que deje de comprarlo, tuve que tirar dos que no espumaban, otra que me hizo reacción y una de la ultima formulación que tampoco hacia una espuma muy haya, no sé, yo no pongo en duda que la barra que salga buena hará buena espuma, pero a mí me ha tocado cada barrita más mala que ya no he vuelto a comprar más.

2 Me gusta

Tengo ambas, la LEA me gusta más, me parece más fresquita que la Williams. Son cremas muy cumplidoras

1 me gusta

No me ha disgustado en absoluto!
Y hoy he probado los dos que tengo de LEA, el jabón en el afeitado de cara a la mañana y la crema en casa en el afeitado de cabeza (menuda chaladura y menuda la cara de la jefa cuando me ha visto, eso si, sus palabras han sido muy halagüeñas… “por lo menos tienes un cráneo bonito” y de morfina hasta las cejas tiene que ser verdad).
Lo siento, que me voy por los cerros de Ubeda.
Pues los dos han sido afeitados rápidos pero me gusta esta crema y este jabón, el jabón lo he tenido que espumar en cara con la Yaqi SF, y no he sido nada mal, serán de las que si algún día llegan a gastarse se repondrán.

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:
Como que según lo puse me acordé de mis 2 tías Pakis!
Diferenciables por la edad, la Paca cerca de 70, la Paqui entorno a las 50y…

Ganas locas de probarla!
Pero creo que la primera será la Tarzansori!

@Xisburger es gran culpable, cuando la veía en tiendas pensaba que ni pa dios la compraría, pero sus fotos (pide una comisión :stuck_out_tongue_winking_eye: o un detallito por lo menos!) me han hecho lanzarme y me parece que más bonita que la blanca!

A mi me ha gustado, tanto o más que la crema, y (sin tener ni puta idea de comparativas) la espuma ha sido protectora, lo que me ha gustado más es el olor, es parecido a la crema peor con un toque de algo!

Nuevamente pierdo perdón por lo extenso del comentario…
En mi defensa diré que apenas hablo con nadie durante día… :pensive:

Que tengáis un viernes!

9 Me gusta

Llegó el Aftershave LEA Clásico

Conseguirlo a buen precio por acá es una hazaña.

Saludos

28 Me gusta

Desde Amazón en oferta, del mes pasado. Loción Brut Splash Lotion.

27 Me gusta

La botella mola mazo, eh??