Compras Julio 2018

Soy comercial de la marca :roll_eyes:

Es broma, me alegro de que te animaras a comprarla. Otra multicolor en el barriou se agradece! Ahora sólo toca disfrutarla.

2 Me gusta

Pues no conozco a nadie que le guste ese after. El mío acabo en el WC después del primer uso. Creo que si ese after se lo echas a un coche es capaz de andar.
Pero quedamos a la espera de tus impresiones que por supuesto no tiene porqué ser las mías.

3 Me gusta

muy buen aroma este vetiver magnifique

29 Me gusta

Enhorabuena Rafa!!!

1 me gusta

Recién llegados…

La niña sabe lo que hace…

El Hanalei me trae a la memoria, él mítico Ylang Ylang, Pachuli, Naranja de Manuel, de hecho son los mismos aromas, delicioso.
Cómo lo es también este Rosa Pura, que a ojos cerrados podría pasar perfectamente por el Rosa Bourbon, con algún matiz.
Del Doc’s sólo adivino un ligero toque mentolado…

Por último,una muestra de generosidad del amigo, @Paco Galán.
Muchas gracias!!

36 Me gusta

Desde Yourshaving @nanolibero con amor !!

42 Me gusta

Platinum para un par de años :rofl:, las que mejor me van.

41 Me gusta

Que mal que no te haya funcionado compañero, en mi caso me gustó y me cayó bien al rostro, claro que yo soy de lociones muy alcoholadas, los bálsamos no son lo mío. Y no la sentí tanto, la Añeja Vetiver que uso tiene mucho mayor contenido. Lo que me gustó más es el aroma a juego con el jabón, que es un aroma que me gusta mucho. Saludos.

2 Me gusta

Tu sabes…aaacho si!

1 me gusta


Una vintage más para recrear escenas de mis recuerdos…
Darle las gracias a @ignus42 por los complementos!!!

34 Me gusta

Acho pijo pues claro que si :rofl:

2 Me gusta

Aquí presento la última obra artesana de nuestro amigo Javier @RUFIVK. Brocha pelo manchurian con mango en olivo y resina azul, preciosa. Pese a que todavía la estoy desbravando la suavidad de este pelo cuando está enjabonado es una delicia. Estoy encantado porque supone mi regreso al pelo de “bicho” después de un largo período de usar sólo sintéticas.
Feliz fin de semana a todos.

45 Me gusta

Vuelta a lo grande…
Peazo brocha bonita compañero!
:clap::clap:

1 me gusta

No sé qué me gusta más
La brocha o la jabonera

1 me gusta

Aunque la Vie-long 10000R cumple bien su función ya era hora de subir un escalón…
Recién llegada Edwin Jagger DE89LBL y un paquete de cuchillas de regalo

31 Me gusta

Eso es pura gasolina

unnamed

Pues no es una jabonera propiamente dicha, es una cajita de piedra que creo se usa para quemar incienso o elementos aromáticos, pero como jabonera es de lo más chulo… ahí tengo un Kent rayado.

1 me gusta


De la conjunta de Damn Fine Shave llegó esto por fin. No sé si es la mejor porque aún no la he probado pero seguro que es la maquinilla más bonita que he tenido en mis manos

43 Me gusta

Ese mango tiene pinta de no resbalarse ni con aceite

2 Me gusta