Compras Julio 2018

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso mismo dije yo hace tiempo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500

3 Me gusta

Una magnífica compra al compañero @joseafrutos , que, además, ha tenido unos cuantos detallitos que son de agradecer. ¡Gracias, compañero!

27 Me gusta

Coño que siiii, al final me vais a hacer pensar que no tengo voluntad ninguna, y tendré que comprarme otra… jo, ya estoy mirando algo en tejón que parece que me falta :wink:

6 Me gusta

Pues he visto solo una con nudo de tejón que al parecer fue hecha para un amigo cercano del artesano. A mi me dio solo la opción de nudos sintéticos. Déjame preguntar y te aviso.

1 me gusta

Gracias, pues estaré atento de tu información.:wink:

1 me gusta

¿Interesado en solo el mango? Asi tu le montas el nudo que gustes :smirk:

1 me gusta

24 Me gusta

Pues si también¿dónde dices que se pueden comprar una?.:rofl:

Astra Superior Platinum son las únicas que utilizo.

33 Me gusta

Aprovechando el reencuentro con mi buen amigo Javier @ElDruida … recibí esta pequeña “obra de arte” … :grinning:

Aunque en su momento fue presentada por su “creador” … me enorgullece mostrar en sociedad a la nueva inquilina del “zaguán de @ElPablico” … :wink:

Druida Seven Luxury … manufacturada en brezo viejo … aluminio … y african blackwood (una especie de ébano) … soberbiamente coronada por un nudo de 25 mm en tejón silvertip premium … :heart_eyes::heart_eyes:

Estoy esperando a pegarle un pase por “peluquería” … esa “cabellera” tiene pinta de florecer de forma hermosa … :ok_hand:

56 Me gusta

Cosa más fea, coño… Envíamela a mí que sabido es que los vascos no tenemos gusto…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Cuidado con lo que desea amigo … a veces los anhelos se tornan realidad … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si te falla Alberto(@Woland) como casa de adopción te puedo ayudar con esa brocha tan fea ,que yo también soy vasco y también tengo poco gusto :joy::joy::joy:
Que disfrutes esa preciosidad Vicente .Yo estoy esperando recibir una brocha de amigo Javier.
Michel

5 Me gusta

Muchas gracias por su altruismo … amigo Michel … tomo nota … :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si que es bonita Vicente y ahora a disfrutarla

1 me gusta

Ostras Vicente, que guapa, a disfrutarla
A mi no me la puedes mandar que no soy vasco y me gusta mucho :rofl::rofl::wink:

2 Me gusta

Yo tambien hago cola… por si fallan ellos. Muy bonita. Jeje

1 me gusta

Gran pieza si señor, felicidades.

1 me gusta

Cosa guapa Vicente. Enhorabuena!

1 me gusta