Compras Julio 2018

Preciosa Vicente, enhorabuena… está claro que lo tuyo son las obras de arte, macho. Es que siempre nos das un montón de envidia, y lo sabes, jajaja.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Que gente más mala hay en este foro Vicente. Que te quieren dejar sin está peazo de brocha. Para que veas que yo no soy así, si quieres me llevo a casa tu “boreal”, que la pobrecita seguro que se siente desplazada con la llegada de su hermana. Coñas aparte, disfruta de esa pelucona Vicente que tiene una pinta cojonu…a :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Antonio @Nike1240 … Kike @kike … Jorge @BIKER221 … Jordi @Llampec … Joan @JMP … Fran @FranGTS … Álvaro @Trankos

¡Muchísimas gracias amigos … :grinning: !

Como dijo el sabio "Si la envidia fuera tiña … medio foro calvo … " … :rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio … es muy reconfortante comprobar que no sólo a mí me parece preciosa … es todo un honor y todo un placer que tengamos gustos tan similares … :wink::+1: … pero tratándose de estas pequeñas obras de arte que salen de las inimitables manos de Javier @ElDruida no me resulta extraño … :metal:

9 Me gusta

En realidad no es una compra, pero la muestro aqui para que puedan verla los compis.
A pesar de haber participado en casi todos los sorteos del Foro, donde nunca me habia tocado nada, ayer en la reunión fui agraciado con un premio “gordo” una brocha de tejón de resina y madera del artesano @RUFIVK, una gran alegría y un honor el poder tener un trabajo suyo. También venia en el lote un jabón Monsavon.
Los compis con el cachondeo me decían que no la cogiera, pues como soy vegetariano, no podía usar el tejón, jajajaja, cachondeos aparte. Soy vegetariano desde hace 35 años, y no utilizo jabones de sebo, pero no tengo problema (despúes de consultar con mis autoridades espirituales) de que puedo usar brocha de tejón o cerda.
Pongo una foto también de la mesa de los objetos que aportarón los compis, yo lleve una crema Musgo Real de amber y naranja. Si esto no va bien aqui ruego a los moderadores que por favor lo muevan al lugar adecuado.
Saludos y aprovecho para felicitar a @Orzoweb y @Alfie por la organización y atención, me hicierón un menu muy rico vegetariano.

51 Me gusta

Grande la gente del. Foro! @JC108

Soy Vasco, pero es bonita ehhh!!
Enhorabuena @ElPablico!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Me alegro que lo admitas abiertamente … :grin:

La “camuflada” sinceridad de tus paisanos … no termina de convencerme … la quieren a toda costa … :wink:

El caso es que les entiendo perfectamente … :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero que caras de malas personas teneis, no lo podeis disimular, os pasa como a mi

Lo malo ya lo sabeis, nos suelen coger el brazo entero pero se vive mejor, :joy::joy:

3 Me gusta

Es verdad, jejejeje

1 me gusta

Hola tocayo,es la más bonita que he visto del druida y mira que son bonitas, disfrútala!

1 me gusta

Llevo un rato babeando Vicente.
Disfruta esa preciosidad.

1 me gusta

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

(Con perdón)

1 me gusta

Preciosa. Muy elegante y seguro que se disputa la titularidad con la boreal.
Que la disfrutes.

1 me gusta

Preciosa Vicente :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Elegancia pura Vicente!! Sus Druidas son auténticas maravillas :heart_eyes:

1 me gusta

Qué envidia sana… Bueno, seamos sinceros: qué envidia, punto!

Más envidia, y del mismo tipo.

Enhorabuena a los dos, @ElPablico y @JC108.

4 Me gusta

Otra maravilla del Druida para tu colección. Y van… taitantas. Que la disfrutes Vicente!

1 me gusta

Que preciosidad Vicente, que la disfrutes.
Ese pelo tiene pinta de ser una pasada.

1 me gusta

Algún día serán objetos de culto … y seremos … bueno ya lo somos … afortunados propietarios … :wink:

Me satisface enormemente que te produzca esa sensación tan placentera … :grin:

En este caso se le perdona tal epíteto … :rofl: … la ocasión lo merece … :smiling_imp:

Te voy a ser muy clarificador … cuál es la niña de tus ojos ??? … :thinking: … al final es puro amor paternal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Palabras que viniendo de usted … cobran especial relevancia … máxime si tenemos en cuenta la selecta colección de brochas que albergan sus vitrinas … :wink:

:metal: … la envidia que “pulula” por estos lares siempre es sana … además muy sana … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Iñaki … creo que debería meditar sobre tu reflexión … esta pequeña “obsesión” mía con las Druidas … :fiesta:

Muchas gracias Pedro … :grinning:

El silvertip premium de Javier es una gozada … si no recuerdo mal a la que te ha tocado en la rifa del sábado existe la posibilidad de montarle el pelo que quieras … habla con Javier … :wink:

6 Me gusta

Van llegando

Huele rico y raro a la vez, el aspecto, nada que ver con los originales, veremos esta noche. Adivino Yuzu y notas amaderadas.

33 Me gusta

Pues a mi me ha recordado esto:

Como el jabón esté tan bueno como el txangurro, apaga y vámonos :joy:

12 Me gusta