Compras Julio 2018

Tiene toda la pinta jeje, en propiedades sé que son excelentes, aquellos Maya, Boreal, Himalaya eran aromas más"raros", éste huele rico .

1 me gusta

Seguro que es fenomenal. Ya contarás!!!

1 me gusta

Recién llegado del amigo @nanolibero. La edición limitada veraniega del Faena, acompañada de unos detalles del siempre atento José Luis (un gusto como siempre).


En seco tiene un aroma dulce agradable, aunque no saco muchos más matices. Luego le haremos trabajar a ver que tal se porta.

32 Me gusta

Casi se me escapa Junio sin hacer ninguna compra…
Idoru, la edicion limitada del invierno pasado para el foro canguro :slight_smile:

27 Me gusta

Virgen del parral, Alberto…

Cada vez que leo algo tuyo me pongo a temblar porque lo siguiente es irme al psicólogo para que me quite el “enableo”.

He mirado la página de este fabricantes sin hacer mucho ruido, como si no quisiera que nadie se diera cuenta, con lo que me gusta Japón y su filosofía me ha costado mucho sujetarme…y ahora vas tú y me enseñas esta textura :heart_eyes:

Estaré atento a tus comentarios, con la experiencia que tienes serán muy objetivos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Unos apechusques recién salidos al mercado.

28 Me gusta

Usté si que sabe … :wink:

1 me gusta

no me vuelve loco el olor del manna pero brutal ese jabon :wink:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

Había leído excelentes críticas, a pesar de que no es de los más conocidos.

Tu impresión me lo confirma.

Salio el dia seis, el dia catorce ya esta en la oficina de correos que me corresponde, hasta el dia 19 no depositan el aviso en mi buzón, dia en que lo recogo. Increible casi tarda mas desde cuatro manzanas en Madrid que desde Chicago a España.

38 Me gusta

Que bien te veo!!!

1 me gusta

30 Me gusta

Día productivo!

Desde Italian Barber

Deste Tallow + Steel

42 Me gusta

Te vas a tener que poner las gafas otra vez :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Qué tal el Sicily? Yo pedí el Madagascar (Kyoto también), para variar.
Ese es cítrico (Aqua di Parma), ¿No?

Si, es una mezcla cítrica, que en seco me huele muy rica, y que tiene pinta de mejorar bastante espumada. Pegaría perfectamente con AdP, pero no es una copia de ese aroma.

1 me gusta

Tras empezar con la adquisicion de brochas y jabones, por fin han llegado mis primeras maquinillas (de sobras conocidas por aqui), y un buen monton de cuchillas para unos cuantos meses/años.

34 Me gusta

Hola…

Amazon & eBay:

parfumdreams.de:

LEA:

Saludos…

39 Me gusta

Que tal parfumsdream?
Son geniales!!! Da gusto comprar !!!

1 me gusta