Compras Julio 2018

Hola, @Stuka

Mucha variedad, muy buenos precios y con un envío por DHL muy, muy rápido…

Saludos…

1 me gusta

acabaste con todo :joy:

tengo todas la musgo real …:heart_eyes:

1 me gusta

Desde los dominios del gran @nanolibero este Stork Consul en titanio.
El que me conoce sabe que no soy amigo de internet, ebay, PayPal y demás, así que cuando el otro día cotilleando en la página de Yourshaving ví mi oscuro objeto de deseo, me lancé como alma que lleva el diablo sin meditación previa.
Hoy ha llegado a casa y he podido reafirmarme en el convencimiento de que es un más que digno mango para la Wolfman. Acabado excelente.
Muchas gracias José Luis por tu buenísima atención. Cómo siempre. Estaré muy pendiente de las nuevas incorporaciones. :+1:t2:

44 Me gusta

Es muy bonito :+1:t2:
En mi caso elegí el Aristocrat para vestir a la Rockwell,pero estos mangos son una maravilla,muy por encima de muchos otros.
¡Disfrútalo :wink:!

2 Me gusta

Amigo @Harry Lime, totalmente de acuerdo contigo.

El Aristocrat está en el punto de mira. Si fuera en Titanio ya hubiera caido. No obstante estaré muy pendiente en los próximos dias a esta página. :wink:

1 me gusta

Pues acabo de mirar, otros que no envían a Canarias :unamused:

1 me gusta

:+1::+1::clap::clap::clap::clap:

Muy buen precio…

Sabiendo lo que te gusta la Wolfman me alegro que le hayas encontrado un mango acorde
A disfrutar ese conjunto Jose, que eso que vamos a ganar en las fotos :wink:

1 me gusta

Muchas gracias amigo @kike. :+1:t2:

1 me gusta

Pues es una lastima, la verdad

A ver que tal salen estas maquinillas.

51

5 Me gusta

Pregunta!!! Creía q no estaban disponibles!!! Las dos no son suaves???

La Mamba es muy suave, tipo Pils, Feather AS-D2 o Wolfman Guerrilla.

La otra no lo sé.

1 me gusta

En las primeras horas del viernes estuvieron algunas Game Changer disponibles, avise en el hilo de “Avistamientos” y hoy el mediodía hubo más disponibles (todo esto en horario de México). La Mamba se supone que es suave pero la Game Changer tiene un gap de .68, que en agresividad está bien para mi piel y tipo de vello facial (casi nulo). Mis únicos puntos de comparación son las Gillette Tech que tengo: la de orificios de drenado triangulares y la Ranger del 1941, que son de gap similar.

2 Me gusta

Lo que yo decía…
Ha llegado antes que la Karve.

IMG_20180626_114049935

34 Me gusta

Coño, que bonita es la etiqueta. ¿Ande ha pillado usted eso? :thinking::thinking:

1 me gusta

Los dos que pensaba comprar… y por pensarle demasiado me quede sin nada.:disappointed_relieved::sob:

11 Me gusta

Desde Canadá :canada: :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

37 Me gusta

Los nuevos T&S. No tenía ninguno todavía de este fabricante y ya puestos me he pillado éste que es una edición limitada.
Huele bien, como a cítricos y madera.

3 Me gusta

Tenía ganas de probar el nuevo pelo sintético de Plisson, así que pedí una y me acaba de llegar :rofl:!

De regalo una crema Plisson fabricada en Inglaterra , a ver qué tal será.

36 Me gusta