Compras Julio 2018

Bueno pues ya recibida la Feather Artist.

Me han sorprendido positivamente. Creía que sería más grande, pero me gustan sus dimensiones. Y de peso me pareció ligera tomándola por el mango, pero del otro lado ya notas un peso apropiado para el corte.
Presiento que me voy a divertir con ella, a ver que tal en el lado zurdo.

Lo único malo es que ahora hay que esperar a las cuchillas que aún no han llegado :smile:

33 Me gusta

No. Al aire… pero puede usarse como bol de espumar.

1 me gusta

Cuanto te ha tardado? Es del japo no?

Si, del tío Takei. 10 días justos desde que la pedí.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Semogue SOC Marfil Tejón + Cerda

42 Me gusta

No se cómo olerá, pero nunca he visto un jabón tan bonito

1 me gusta

Elite Razor. Fantástico trabajo de el artesano Robert Quinn. Y creo que en estas fotos no se aprecia la belleza real de este mango :heart_eyes:

Monta un Manchurian White de 26mm en Fan.

51 Me gusta

OMG!! Preciosa Joan, parece sacada de un volcán :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Que resina es??

Que la disfrutes y ya contarás que tal. Espero que te guste tanto como a mi.

1 me gusta

Gracias, las café con leche tuya y de Alberto fueron parte del enableo que me decidió!!
La resina? No sé, esta Neo-Resinate que tiene en su web :rofl:

2 Me gusta

Altura? A ver qué te parece una vez florecida…

3 Me gusta

Pues Magmática si no tiene nombre :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Bautizada!

edito: coñ, Copper and Black, hasta ahora no he caído.

2 Me gusta

Nuevo envio desde Maggard, este en tiempo record pedido el 19 recibido hoy, me he quedado sorprendido que el cartero me lo subiera a casa, en vez del tipico aviso que el paquete no cabe en el buzón, esta claro que Correos como cualquier compañia es buena dependiendo de la persona que te toque.

42 Me gusta

Joder Joan, no puedes parar quieto tú tampoco
Preciosa, a disfrutarla

1 me gusta

Gracias Kike!!

1 me gusta

Decir que es preciosa es decir poco… me encanta esa combinación de colores, que la disfrutes mucho

1 me gusta

Después de solo un espumado en mano después de 2 horas en agua se ha abierto una barbaridad. Para apreciarlo pongo foto junto a su hermana tejona dos bandas

36 Me gusta

Brutal Joan, ya me la enseñaras, es muy bonita, acojonante es poco, mamma mía!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Se queda.

27 Me gusta