Compras Julio 2018

Refill para el tazón

22 Me gusta

Formulación antigua… cuidado que puede que no te espume…

La tenía pendiente de subir… toda la colección junta … de las mejores cremas del mercado

36 Me gusta

No tiene por qué. @rreynoso asegúrate: Revisión: Lea Classic (Jabon)

1 me gusta

Eso no lo sabía yo… ya me puedo acostar…:sleeping::sleeping::sleeping:

2 Me gusta

Gracias por el aviso compa, lo compré barato bajo riesgo. Total si no espuma lo uso en la ducha:joy::joy::joy:

Gracias, ya chequé y es la formulación nueva.

Saludos

1 me gusta

Dos de los nuevos T&S.


Los dos huelen fenomenal

39 Me gusta


La segunda maquinilla comprada al compañero Antonio @ignus42 con el jabón que me hace muchas ganas probar y unas cuchillas que habrá que darles uso, las vintage me tienen encandilado.
Aliexpress me ha traído una maquinilla inspirada en la Tech. Ahora tengo dos inspiradas en la Tech y la Tech. La probaré con idea de dejarla en un neceser que me quiero hacer para imprevistos.

35 Me gusta

Pues como he estado algo desconectado, no me había enterado de que habían sacado esta maquinilla al mercado en Navidad.
Española y de Albacete!!! Amos… como manchego que soy mu encantao.
Espero que de buenos resultados y si algún compañero me da su opinión miles de gracias.
A priori veo que pesa más que la Edwing J. y la Mühle pero es cabezal es bastante parecido.

28 Me gusta

Hola…

Maggard Razors:

Saludos…

33 Me gusta

Hay un hilo con la revisión

5 Me gusta

La siguen vendiendo en Carrefour?

Si, la suelen tener entre las multihojas.

Los nuevos Tallow Steel. Ambos huelen muy bien.


El punto negativo se lo doy al pobre embalaje. Ha llegado la caja magullada y por lo visto mojada, la factura así lo indica.

35 Me gusta

También acabo de recibir desde eBay:

Hasta luego…

35 Me gusta

Amigo, te estás haciendo con un tremendo arsenal en poco tiempo. Vas a tener que hacer la foto de tu colección con un dron :sweat_smile:

3 Me gusta

Toda la culpa es vuestra… :innocent::innocent::innocent::innocent:

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No… la he comprado por Ebay.

1 me gusta

En un Carrefour vi ayer tres con las cajitas reventadas y tapadas con cinta de celo transparente.