Compras Julio 2018

Felicidades. De cortase algo, que sea el pelo, nada más.

1 me gusta

Aquí en Tenerife no creo ni que lleguen jajaja
Las únicas clásicas que he visto a la venta son Vie-long y Better
Bueno también he visto alguna en tiendas de material de peluquería pero no me acuerdo las marcas

Qué bonita es la condenada.

1 me gusta

Eso ya es fantasía. Una de las brochas más bonitas que he visto en mi vida. Felicidades.

1 me gusta

Gracias Benjamin, ademas de que es preciosa, el pelo que monta es impresionante. Anímate a hacerte con una :wink:

1 me gusta

En Correos, que se han afeitado antes de entregártelo :joy:

2 Me gusta

Unos jabones desde Ariana & Evans :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

37 Me gusta

También he recibido esta increíble brocha de Elite Razor , una delicia visual :heart_eyes::heart_eyes:

43 Me gusta

Ya verás como mola el Khalifa.

3 Me gusta

Vaya brocha guapa Miguel
A disfrutarla

1 me gusta

La verdad es que este artesano trabaja muy bien, veremos a ver el pelo que tal es :rofl:

1 me gusta

Mirad que preciosidad me ha hecho mi venerado Druida … Ya la conocíais, pero no me negaréis que no os importa volverla a ver … Don Javier, :alabanza::alabanza::alabanza:

43 Me gusta

Preciosa! Yo he pillado la cerdita. Mira que me enableas a coger la mistura también jaja

1 me gusta

A ver que te parece ese Orange, me decepcionó un poco el aroma, aunque él jabón es excelente.

Se ponen de moda las barberas grandes en compras, como me mola

No sacas la que te vendi de bronce y cocobolo a los afeitados, si no te mola te la recompro, :rofl::rofl:

No problem, satisfacción del comprador total, jjj

3 Me gusta

Al revés … yo no me canso de verlas … :grinning:

Bueno … reconozco que son mi debilidad … :sweat_smile:

2 Me gusta

El mango es espectacular

1 me gusta

Preciosa brocha compañero

1 me gusta

Enseñela usted las veces que considere necesario, jeje
A disfrutar esa preciosidad

2 Me gusta

No te preocupes. Cuando la saque te cansarás de verla. Es mi manía de rotar todas mis brochas. Cuando termine la rotación haré otra rotación con algunas de las nuevas, a las que haré (a cada una) la prueba 7+1. Son esas manías absurdas que tenemos los coleccionistas irredentos … :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta