Compras Julio 2019

Ahí me pillas…, creo que no, pero a ver si algún compañero lo sabe con seguridad.

1 me gusta

Esta maquinilla Cocodrilo de Beter


No sé si le vendría bien a @anon84331729

36 Me gusta


Desde los dominios de @MrBrush, en el Valle del Zoco.

36 Me gusta

Espero que sean de tu agrado y los disfrutes :+1:t2:

1 me gusta

Recién llegada de California…

Carbon Shaving




48 Me gusta

Hablan maravillas de ella.

Si pudieras poner foto del interior de la tapa y la base del cabezal por dentro seria perfecto compañero

Eso dicen si, veremos a ver. Lo que es, un prodigio de equilibrio y peso, reconociendo eso si, que no es el mango más bonito del mundo jeje

Dalo por hecho, luego en casa lo añado…

1 me gusta

Has probado la Nodachi?

Lo tienes en su Web, Pone que es un Gap de 0.68 entre una R41 y una R89. Tiene buena pinta.

10 Me gusta

Una bonita Murru 9/8 1/2 hollow.
Acero de Damásco 15n20 más k720 y 1095. Cachas de álamo estabilizado y un ancho de 30 mm.
Tengo que decir que, salvo un retraso en el envío, no he tenido mayores problemas con el artesano.
Deseando estrenarla :+1:t2:

IMG_4580

62 Me gusta

Muy bonito dibujo del damasquinado

1 me gusta


Un par de brochas

40 Me gusta

Pedido a G&C y como siempre puntuales y sin problema.

39 Me gusta

No he querido opinar hasta tener las ideas más claras, pero en principio no me ha gustado, la he probado dos días consecutivos, eso si, hay motivos atenuantes:

El primer uso ha sido con una Feather de las que vienen de regalo ( que a mi personalmente no me gustan), ha sido un afeitado en menos de 24 horas y despues de un muy buen apurado a navaja, generalmente ese día hubiera esperado a 36 horas o bien usaría una maquinilla muy suave. En este uso me pareció bronca, eso si conseguí un apurado de escándalo, pero no estaba a gusto…Sensación de irritación.

El segundo uso fue a menos de 24 horas de el afeitado anterior y la use con una Astra con un par de usos ( generalmente me dan unos cuatro), tampoco fue un afeitado muy cómodo.

Por ahora me sigo quedando con la Timeless que te compré, de lejos.

La voy a dejar una semanita en la esquina de pensar y el fin de semana lo vuelto a intentar con más barba, eso si no creo que la cosa cambié mucho no me parece una maquinilla para todos los días, y esa impresión si la tengo con la Timeless, la Blackbird o la R41.

5 Me gusta

Vaya, siento mucho que no sea de tu agrado, espero que con otras cuchillas te enamore como a mi.

1 me gusta

Que belleza y que impresionante
:smiley: estoy babeando :drooling_face:

1 me gusta

Na, tranquilo, me haré a ella si o si, todavía no me he encontrado un artilugio para afeitar que haya podido conmigo. :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena, hermoso fierro!

1 me gusta