Compras Julio 2019


27 Me gusta

@Castor enhorabuena!

1 me gusta

Ya nos contarás a ver qué tal

1 me gusta

Alfonso, lo tuyo es increíble, menuda colección de piezas alucinantes. Enhorabuena, menuda compra :heart_eyes: :wink:

1 me gusta

@Atreyu , @vicentej, @Boreas, @dpauda, @Foreman Muchas gracias compañeros!

3 Me gusta

¡Espectacular! Enhorabuena.

1 me gusta

Querido Alfonso:

Una vez más nos deleitas con tu buen gusto y arriesgados diseños navajiles. De nuevo y por enésima vez me quito el sombrero.

Sinceramente me alegro que no hayas tenido ningún contratiempo, no todo tienen que ser críticas negativas al artesano, y lo del retraso ya se sabe como va esto, así que está dentro de lo normal y usual.

Es una pieza muy convencional, pero el damasco es una virguería, y en combinación con las cachas igual de oscuras, sombrías, un tanto siniestras diría yo, ofrecen una navaja muy masculina, como digna de un “hombre de la noche” un poco malvado :smiling_imp::smiling_imp:

Lo dicho, que enhorabuena por tan singular pieza y disfrutalá con mucha salud.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

@drccc Diego muchas gracias!
@FranGTS Además del Damasco y la oscuridad, que la tiene, no tenía ninguna navaja 1/2 hollow y sabes que me gusta probar de todo un poco, que es como se aprende.
Un abrazo
Alfonso

2 Me gusta

Seguimos en modo “compras mínimas”:

En algún sitio leí que este mango es compatible con los sensor…
Había un montón de barritas Palmolive a 0,99€, no me he podido resistir.

34 Me gusta

Invoca a Antonio @noctuido y te saca de dudas rápidamente :grinning:

2 Me gusta

Creo que se lo leí al compañero @kike.

2 Me gusta

Wow!, enhorabuena, a disfrutarla con salud

1 me gusta

Gracias Javier!

1 me gusta

Yo la tengo y es compatible y muy buena, y los cartuchos que trae tambien

2 Me gusta

Gracias Fernando, quería una compatible con la sensor para afeitarme la cabeza, los cartuchos son más económicos… hay que ahorrar, ya sabes :wink:.

1 me gusta

Bueno ahí va, mi primera compra en maggard y mi primera subida en el foro, estos juntos al dapper doc y el solstice de Phoenix son los 5 primeros jabones de los que dispongo para el afeitado,ya me falta menos para alcanzar la lista de nuestro compañero @racogon​:wink::joy::joy::joy:

37 Me gusta

Un par de colonias Álvarez Gómez Barbería que están de rebajas en el Corte Inglés.
Me gusta mucho esta colonia :ok_hand:t3:

43 Me gusta

Yo tengo un par de botes en el banquillo.
Normalmente en Navidades suelen poner ofertas y aprovecho para comprar un par de trailers

2 Me gusta

A mí también me gusta mucho Javi :ok_hand:t3:
Tengo un par de botellas de 150 ml. a medio uso,así que estas quedan de repuesto para el apocalipsis zombie :wink:

3 Me gusta

Como bien dice Fernando sí que es compatible, a mí me la regaló Angel @tarzan2 y me parece que tiene una muy buena calidad

2 Me gusta