Compras Julio 2020

En gifts and care los tienes

1 me gusta

Yo uso para la Broman, como medias cuchillas, la Shark muy suave y la Perma Sharp, suave y te dará mas afeitados que la Shark, para mi una de las mejores cuchillas

1 me gusta

Pues hoy Al ir a comprar el pan, en el super del barrio del pueblo, como no podía ser de otra forma he pasado por la zona de afeitado y he encontrado esto, parece mentira de no tener ninguna a tener dos, una regalo de @tarzan2 y ésta encontrada, lastima que solo había una.

Por la fecha parece que es del 94, ha llovido ya.

50 Me gusta

Soy muy malo de napia, y eso que voy servido :sweat_smile:

Uno me huele a algodón de azúcar y el otro a galletas de gengibre :sweat_smile:
Supuestamente son navideños.

9 Me gusta

Gracias pero me gustaría olerlos para saber cuál coger, en tema de olores prefiero olerlos antes…

1 me gusta

Es raro encontrarlas… Pero algunas hay por ahí… Yo encontré sin querer unas pocas. Y me las lleve todas…

La tenderá puso una cara curiosa.

2 Me gusta

Si no son mascarillas fake y que están siendo retiradas de farmacias, tiendas varias etc… Buena compra

Gracias por el soplo. Acabo de hacer el pedido :+1:

Unos Meißner Tremonia para testear

56 Me gusta

Jajaja, siempre mejor pastillas completas que muestras
A mi me han sorprendido para muy bien

4 Me gusta

Son muy muy buenos los aromas, a 15€ la pastilla en Nassrasur.com, ya el que me guste le compraré el bote que tiene muy buena pinta

5 Me gusta

Pues, se agradecería que si algún aroma te llama la atención, nos lo hagas saber. Han desaparecido las muestras de G&C de estos jabones y no son de los que más se ven por aquí.
Disfrútalos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo tengo el dark limes y es un jabón de los mejores que tengo ahora mismo.

2 Me gusta

Hay muestras en la web?

1 me gusta

Llegada desde la china popular brocha guapa y barata, y de regalo este cabezal es un slant, a ver como irá . Y desde el zoco el resto desde can @Boanerges , que encima de un preciaco por los productos, regalito de brocha, mil gracias


A ver cómo se me da con la navaja,

49 Me gusta

Hasta hace unos días en G&C había muestras de los jabones y cremas

3 Me gusta

Yo tuve 3 muestras de jabones Tremonia, espuma mala a rabiar y totalmente distinta a la que le saco a una pastilla que tengo ahora

4 Me gusta

Ostras. Qué mala experiencia…

1 me gusta

Fuck in myself. Llegué tarde

Me han gustado en un principio todos e iré intentando describir en los afeitados diarios los aromas dentro de mis capacidades :sweat_smile:
Si que hay pruebas a 3€
Shop.nassrasur.com

4 Me gusta