Compras Julio 2020

No recuerdo que esa fuera la etiqueta? Se ha cambiado?

Aquavelva te produce frescor?. Para mi todo lo contrario, lo utilizo en invierno

Es más psicológico que otra cosa pero un cristalito de mentol da el empuje definitivo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Que yo sepa no Javi, creo que esta es la primera que presentaron

1 me gusta

Kike, yo creo que estaba esperando la etiqueta que puso el cachondo de Fredyx :laughing: :laughing:

Un saludo :+1:

2 Me gusta

Ok!
Pensé que era distinta

1 me gusta

Jajajaja puede ser

1 me gusta

46 Me gusta

Recién llegada de oriente y puesta a punto (dos lavados y acondicionador de pelo), ahora a secar en el tendedero…

Ha llegado la última de las que pedimos, Vicente, Kike y yo.

44 Me gusta

Esos envases son nuevos, no?
@JabonMan ha cambiado su típica lata de aluminio?

1 me gusta

Si ya me lo comento la semana pasada cuando se los pedi

1 me gusta

Fermín, que guapa, la mía la pedí casi negra y me llegó dorada :upside_down_face:

Yo no la he probado aún, pero el nudo es 26x49 en bulb y petada de pelo que no cabe uno más, ya te leeré que tal te va

2 Me gusta

Me gusta mucho, a primera vista el color me ha venido bien, incluso me parece más bonito al natural, le he dado dos buenos lavados y un acondicionado y no ha perdido ni un solo pelo.
De momento muy contento…

1 me gusta

Recién llegada las diferencias con razorine son claras ahora a esperar a mañana como vapero está muy bien por el precio vienen otras de camino en otros colores

31 Me gusta

Enhorabuena buena por esa magnifica brocha, se ve espectacular :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bonita :ok_hand:
Que bien que vayan llegando :+1:

2 Me gusta

Pues a mí me llega uno esta semana. Las latas a mí me gustaban y son más ecológicas, pero se deforman y, con el tiempo, las roscan dan guerra.

1 me gusta

Por cierto, creo que @Stuka se va a alegrar del cambio

1 me gusta

Bueno pongo el enlace de la brocha de Mikel Leon para no repetir lo mismo aquí .

5 Me gusta

La leche!! Ha cambiado Manuel de recipientes?

1 me gusta