Compras Julio 2021

El frasco es muy chulo, ¿a que huele, donde se compra y cuánto cuesta?

Me tienes loco con las colonias, todo lo que sacas lo quiero, y estoy en crisis que anoche la jefa miró la cuenta y vió tropecientas cargos de PayPal :grin:

2 Me gusta

9.95€ 245ml. en Marvi Mundo (en xana tienes uno :star_struck:) … un limón dulce … como un agua limón natural con unas cucharadas de azúcar … una delicica … a mi me recuerda, ya que es un limón murciano, a las tardes-noches junto a las playas del El Puerto de Mazarrón … que años … :smiling_face_with_three_hearts:

PD: A la jefa dila que es por mi culpa … si total … :joy:

3 Me gusta

Gracias Juan, esta misma mañana lo he probado…

1 me gusta

Tenía que oler a limón.

Los murcianos le echan limón al limón…

3 Me gusta

No conocía este bálsamo, es bastante caro. Ofrece ventajas frente a otros mas conocidos y económicos como el Bulldog, Weleda o el Korres? Cuales son tus impresiones si ya lo has probado.

3 Me gusta
5 Me gusta

Pues lamento no poder ayudarte compañero puesto que justo lo acabo de comprar y todavía no lo he utilizado pero el precio no significa que sea necesariamente mejor aunque los bálsamos que tú mencionas tampoco los he utilizado y no podría comparar, pero he leído valoraciones muy positivas de compañeros que lo tienen y alguno de ellos pueda aportar algo más a tu pregunta.

2 Me gusta

Es bueno; pero en mi opinión está sobrevalorado y es demasiado caro; o mejor dicho muyyy caro y no hay tanta diferencia con un bálsamo Proraso, Nivea o La Toja.como para justificar su alto precio…Como todo (para gustos, sensaciones y opiniones…) Esta es mi opinión.

El Korres que mencionas es superior siempre según mi opinión e incluso pidiéndolo directamente a Grecia (como hice yo la última vez) sale más barato.

El Bulldog siempre emho es bueno pero no excepcional y el Welleda no lo he probado… (también he leído y oído buenas críticas…

3 Me gusta

Hoy me han llegado dos paquetes,

Uno de @GiftsAndCare.com

Y otro del compañero @Potulaire, aceite pre floid y una Gillette Single Ring de 1904 (según leo por internet por el código de la maquinilla).

A ver que tal afeitan :slightly_smiling_face:

56 Me gusta

Buenos apechusques, que los disfrutes. Una pregunta compañero, ¿la foto de tu perfil está sacada de la portada del disco “Cause of Death” de Obituary?

1 me gusta

Gracias. Si, es sacada de ahí :wink:

1 me gusta

Es que llevaba un tiempo viéndolo y digo joder yo diría que es de la portada de Obituary. Discazo :metal:t3::top:

4 Me gusta

Te han hecho pagar los 25 euros de papeleo?

No, en absoluto. Ningún cargo extra.

1 me gusta

Me ha dicho la jefa que me pase por primor y la compre mascarillas … no te digo ná y te lo digo tó … luego me pasaré de nuevo por aquí … :face_with_thermometer:

12 Me gusta

No lo hemos dudado ni un momento ejejejej

3 Me gusta

Llévala alguna chuche aparte de las mascarillas, que si conociéndote te manda a Primor se merece un regalo.

1 me gusta

Ya he comprado las mascarillas … :sob:

50 Me gusta

Le han cambiado el tapón a la AF, ahora es más oscuro, pero el líquido por el contrario parece mucho más claro, ¿se la habrán cargado?

Por otro lado, ¿no sacaste hace poco otra colonia que era muy similar a esta de vetiver?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Ffp5