Compras Julio 2021

Eso es aprovechar un envío, lo demás bobadas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Si señor, tres cuartos de kilo de jabón de una tacada.

2 Me gusta

Si señores :joy: @dezmo @Avieso @Erick y @racogon; no me queda otra estando lejos que hacer el encargo anual, cuando son Joserras sin titubear ademas. Acabo de probar el del foro y es impresionante…

6 Me gusta

Dos fragancias Tobacco de Zara, un after Axe y un desodorante formato mini de Nivea … y eso que es Domingo y los templos del mal que tengo alrededor están cerrados …

49 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Sin solución. Sin límites. Sin miedo :joy::joy::muscle::muscle:

1 me gusta

55 Me gusta

Ya sabía yo que no tenía que afeitarme ayer por muy domingo que fuera

Huelen a gloria los dos, pero hoy el día aquí está nublo, así que el turno va a ser para el Apple.

Gracias al maestro @Joserra63 por sus nuevas obras y por la cortesía del Dandy que ya me temía yo que me iba a gustar :grinning_face_with_smiling_eyes:
Y al tío @racogon por la idea del Acid, a primera olida no se me hace ese limón punzante de otros jabones que al final me termina cansando.

57 Me gusta

54 Me gusta

Llevo desde Jueves sin afeitarme esperando por el Ácid Note
Han debido de dar vacaciones al personal de Correos en mi zona
Por Dios,es un sin vivir :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

4 Me gusta

Recibido y estrenado hoy…

Todo un acierto…
Enhorabuena a @racogon y a @Joserra63.

51 Me gusta

Siiiiii

Esta tarde noche lo estrenamos

49 Me gusta

Por fin ya lo tengo aquí. Los estrenaré en la próxima semana que dedique al gran maestro Joserra!! También he sacado provecho del transporte!!

34519-C97-D548-475-D-8938-F785-C76873-E7

Gracias a todos del foro y sobre todo a @racogon y @Joserra63 que han hecho posible esta maravilla.

54 Me gusta

La virgen

2 Me gusta

El Sbandavapori es una pasada!

2 Me gusta

Si, y el gredos huele muy bien también. Bueno todos……la primera impresión es genial

2 Me gusta

El de Gredos no lo he probado… Tendré que ponerle remedio :grimacing:

3 Me gusta

Estás tardando Sergio, si el “antiguo” era la ostia, este con la nueva fórmula y en la tarrina grande debe ser orgásmico

3 Me gusta

Pues ya está… Un Gredos para Gavá :sweat_smile:

5 Me gusta

Llevo años sin comprar el Old Spice,está vez he optado por el Captain…:wink:

44 Me gusta

Acaba de llegarme el combo del sorteo por la boda del compañero Diego @drccc y esposa
Ahora toca probarlo
Gracias Diego y esposa
Va por Uds.

55 Me gusta