Compras Julio 2021

Hoy llegaron los jabones de @Joserra63.

Huelen todos de maravilla pero el Acid Note se sale :heart_eyes::+1:

Muchas gracias

65 Me gusta

Acaban de llegar, ambos tienen un olor magnífico, peeeero, me gusta más el Kosui…y para Suecia creo que me van a ir especialmente bien. Muchas gracias @FranGTS.

Decir que el compañero ha sido súper diligente para que pudiera llevármelo a Suecia y me ha vendido el último combo que le quedaba del Kosui…

5-B22-D8-D2-6-D38-4-B6-B-A52-A-53750-FC0-BF97

60 Me gusta

Ese sakura es muuyyyyy bueno

2 Me gusta

jejeje Muchas gracias por tu publicación Daniel.

En realidad ese combo no estaba a la venta ya que se agotaron unos días después de salir, se trababa del combo que había guardado en mi estantería personal y que aun no había estrenado (de otra forma no hubiera podido servirlo). Debido a tu situación vacacional consideré oportuno cederlo, y yo podré tenerlo en la próxima partida en Septiembre.

Espero que los disfrutes.

Saludos cordiales. Fran.

23 Me gusta

Me has dado jaque mate :rofl::man_facepalming:

1 me gusta

Para mi gusto te has quedado algo escaso :crazy_face:

1 me gusta

Buenas a todos…

Genial en aromas los dos :ok_hand:
A probarlos!!! estos días!!!

56 Me gusta

Estoy empezando en el AC, voy probando productos poco a poco, a ver si me van bien.
Las cuchillas son para depilación corporal.
Whats-App-Image-2021-07-13-at-20-01-03

56 Me gusta

Por fin he podido recoger el paquete.
El Acid Note lo empezaré mañana hasta acabarlo y el Green Twist (con mi aroma predilecto) hará de “jabón puente”, lo empezaré cuando acabe el otro hasta la llegada del nuevo jabón de la próxima edición especial del foro.

Poc a poc :chicken:

57 Me gusta

El after y bálsamo bonte son muy buenos … BBB

2 Me gusta

Acaba de llegar y esta mañana dando una vuelta entre en una tienda de Equivalenza y resulta que estaba rebajado al 50%. No compré el bálsamo por que no me va mucho
[url=https://ibb.co/xFZ7L9k][/u
Un saludo

52 Me gusta


Desde Top of the Chien. Este jabon sudafricano. A ver que tal. Oler huele a chicle de menta. Mañana probamos. Por los pelos y sin receta.

47 Me gusta

@moncho, eso del equivalenza ¿es una crema de afeitar?

1 me gusta

4 Me gusta

Es una tienda de perfumes “inspirados” en otros mas famosos, a precio bajo (sobre 10-12 por 100 ml podría ser?) antiguamente, esta o la boutique de los perfumes, cuyo concepto es similar, te daban la lista en la que te ponian un numero y el equivalente. Por ejemplo:

1- CK One
2- CH men

123- Boss B.
235 - Allure

Y así decenas de ellos … pero eso lo tuvieron que quitar y ya solo pueden comentarlo de palabra o en respuesta a que vayas y digas “Quiero algo que se parezca a Invictus” y ellos ya saben que cual de los botes es … y la verdad que si que huelen muy parecido … luego el resto de características no entro que no tengo conocimientos para ello

2 Me gusta

Gracias @Rhojas y @Cormac , pero la tienda y su concepto ya los conozco, me refiero al producto que se ve en la foto del compañero.

4 Me gusta

ahhh … estoy espeso compañero … la segunda dosis de la vacuna me tiene dao la vuelta … jajajajajaj

Pues como se lien a vender jabon y crema de afeitar, apaga y vamonos … estos te lo clonan todo

Ok, no había entendido :+1:t3: