Compras Julio 2021

Gracias @Seli, debe ser una crema conceptualmente parecida a la de Rituals, por 3’49 como vea alguna tienda entro a por una, y si no me gusta para afeitarme la dejaré para las tostadas :grin:

1 me gusta

Que se queden con sus clones.
Compré en un comercio, de cuyo nombre no quiero acordarme, una colonia de estas parecidas a otra de renombre y, la tuve que tirar por la irritación que me produjo en la piel.
Ni clones, ni similares, ni parecidas ni nada.

2 Me gusta

Ya lo han intentado, con cosméticos en general, pero se ve que la química no es lo suyo.

1 me gusta

Si y muy económica por cierto a menos de 4 euros, son 150 grs que dura un montón. El año pasado compré un tarro y muy bien, el INCI, a mi entender no está nada mal.
Un saludo.

Buenas pos ya está aquí el kanayama low cost de @tarzan2 que es fabuloso

Por mi parte tema de asentadores ya cubierto cuando pueda lo probaré pero tiene una pinta estupenda

32 Me gusta

Estupendo ya verás que bien va, dale caña.

4 Me gusta

Ayer por la noche me afeite, y me encantó, pero es que después del jabón vino el after… sin palabras!!!

Pues ya tienes un comprador para septiembre, a mis padres (a mi madre y a mi padre), le ha encantado el olor, así que se lo regalaré a mi padre!

1 me gusta

Cogidos para probarlos, hay unanimidad en el comportamiento como bálsamo pero discrepancias sobre el aroma.
Veremos como resulta.

44 Me gusta

Me gusta mas el aroma del Bulldog que el del Weleda, para explicarme mejor, el Bulldog podría usarlo todos los días, el Weleda me satura un poco ese olor a “manzanilla-infusión”

Buenas compras :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el after es glorioso, además dura un montón el olor.

Funciona bien y a mí el aroma me gusta…

1 me gusta

Os presento mi japonesita, vendida por @panna en el zoco, al principio tengo que reconocer que no me dio demasiada confianza al venir del extranjero, y al tener problemas con la traducción, pero después todo perfecto, todo un caballero muy atento en todo momento. Espero que os guste.

54 Me gusta

El jabón del foro de este año. No puede faltar. Huele fresco y rico!

Acompañado de un par de jabones de manos.

52 Me gusta

De momento , el unico balsamo que he repuesto , el mejor en mi cara.

3 Me gusta

Para mi el Bulldog es claro vencedor en el apartado olor,pero los dos me dejan la piel super suave,están en plena rotación diaria…El toque “herbolario” de Weleda se aguanta perfectamente…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

A mi me encanta…

:jp: :jp:Niponrazorlover :jp: :jp:

2 Me gusta

Las japonesas son una pasada, que la disfrutes Manuel!!!

1 me gusta

Bálsamo TOP mundial en propiedades, el aroma sin ser su fuerte no es malo para nada, al menos EMHO.

3 Me gusta

Lo he olido y no me parece desagradable para nada.
Había leído opiniones encontradas sobre el aroma, algunas decían que olía a perro mojado.

1 me gusta