Compras Julio 2021

Recién recogida en tienda física …

37 Me gusta

Me tiene enamorado, en mi piel dura y proyecta increíblemente bien, y el aroma es maravilloso.

Compra maestra sin duda, enhorabuena.

3 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Muy guapa y me mola mazo, esa forma de las cachas y color :ok_hand:
Ya nos dirás que tal tocayo :hugs:

1 me gusta

Si es que entre antes lo digo…:man_facepalming:

Unos liantes éste duo Kike y Sergi, en ésta ocasión enableo total del @sesparrvid :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aromas muy buenos, el mas suave el Gaelic Tweed y el mas potente el Desairology y también el mas blando, prácticamente te lo puedes echar en la cara directamente :thinking:

A disfrutar :wink: :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

51 Me gusta

Hoy han caído un par de copias de seguridad para el Floid y para el Aqua Velva, que ya están a medio acabar!

Google Photos

51 Me gusta

Unos fijos en cualquier rotación :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Madre mía la cantidad de marcas que hay de jabones :man_facepalming: :man_facepalming: Normal que se tengan tantos :joy: :joy: :joy: puedes hacer como con las cuchillas Juan, tienes mil :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Que los disfrutes!!!

Un abrazo artista.

1 me gusta

Muchas gracias Fer pero que te voy a contar…me lian, me lian y pasa lo que pasa :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo crack!

1 me gusta

Hola.
Perdona no te había leído antes.
Dices que debo identificarme en Presentación de nuevos usuarios?
Ni idea…
Cómo se hace?
Gracias

3 Me gusta

Hola, entra ahí y crea un hilo de presentación. Cuéntanos algo de ti, ya sabes, igual que si fueras de visita a casa de unos nuevos amigos :wink:

3 Me gusta

Desde maggard razors ,(BlackBird SS Machined) ,ha tardado un poco mas de un mes , pero por fin llego (realmente fue ayer), y ya en mi primer afeitado me ha enamorado , agradecer a compañeros como @almargar o @Alcagri que directamente y gracias a sus consejos me anime a comprarla y al compañero @Amalric que gracias a los comentarios en sus afeitados me influyo de forma indirecta , lo dicho maquinon, no es tan fiera como la pintan pero si muy efectiva



49 Me gusta

Buenas
El compañero @Rhojas , te ha puesto el enlace para darte de alta, es simplemente una presentación.
Saludos

1 me gusta

Muchas felicidades amigo Salvador @SalvaSanta , me alegra mucho que te guste la Blackbird, y además te la has pillado en la versión pulida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo :wave:

1 me gusta

No compi es la versión machined que me equivoqué jeje

1 me gusta

Como se compara el Bulldog respecto al Lea 3en1?

No conozco el Lea y el bulldog lo voy a probar, poe primera vez, esta noche.
Siento no poder ayudarte.

Tranquilo, faltaría más. He pedido ambos, pronto comento impresiones entre ambos.

Gran compra, cuanto más la uses más te gustará.

1 me gusta

Preciosidad de maquinilla, la única pega que la encuentro es el precio :rofl: :rofl:, a disfrutarla Salvador :+1:

1 me gusta