Compras Julio 2021

Barata no es eso es la verdad jeje

1 me gusta

Sin desmerecer al LEA, que le utilizo y cumple muy buen, en propiedades calmantes y regenerativas yo diría que el Bulldog está dos o tres niveles por encima, en realidad lo está respecto a casi todos los bálsamos.

1 me gusta

A mi el Nautilus me mola mucho. Me huele como a papiro y bambú. Que los disfrutes Juan!!!

1 me gusta

Ahí me has dejado clavado con el papiro…a la planta o al soporte de escritura?..(a la planta deduzco…? :sweat_smile:)

2 Me gusta

Pues a la planta, cyperus papyrus, no he olido muchos papiros de soporte de escritura, pero supongo que se darán un aire. En casa de mis tios siempre han tenido plantas de papiro porque crecían bastante bien y a ellos les molaba, pues cuando olisquee el Nautilus me recordaba al ambiente del patio de mis tios. Yo que se…

2 Me gusta

Buenas compañeros, lo penúltimo de este mes. Un poco de todo

Salud y espuma.

47 Me gusta

Muchas gracias Paco :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegados hoy.

El jabón, venido de @GiftsAndCare.com es consecuencia del más vil, cruel y abyecto de los enableos perpetrado contra mí, en el hilo de avistamientos, por el despiadado @Avieso haciendo honor a su nick.

La navajita viene de territorio @Mastropiero, es mi primera barbera y me tiene acongojado. En realidad yo no quería, pero por el precio que la puso me vi obligado oigan.

Que vida tan dura ésta para una pobre víctima.

51 Me gusta

Claro, claro, la culpa del vendedor, que vende barato. A que me subo al carro de pedir mucho!!! :joy::joy::joy::joy:

Me alegro de que te haya llegado bien, espero que la estrenes y te enganche el navajerismo…

2 Me gusta

Yo tengo tres que le compré a @Mastropiero, una de ellas de este tamaño y me ván de cine, el filo apenas lo notas, muy suave,
Ahora voluntad para empezar y a por ellas, y poco a poco estás dentro del vicio
Saludos

2 Me gusta

Perfectamente empaquetada y por cetificado, no podia llegar mejor.

Ya solo me queda ver millones de videos, reunir valor, y afeitarme teniendo a mano CELOX y el 112 marcado en el móvil :grin:

1 me gusta

A darle caña Juan Pablo!!! No tengas miedo que eso es peor, no te tiene que importar cortarte, cuando ya lo tengas dominado disfrutarás con las navajitas :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

3 Me gusta

Y lo bien que huele, truhán :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Es una pasada Pedro, gracias por recomendármelo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que chulada…
:clap: :clap:

1 me gusta

Un bonito soporte para brocha en madera de palisandro, recibido hoy por Aliexpress. Buena calidad, 8.60€ puesto en casa, IVA incluido.

Primera compra hecha con la nueva política fiscal, pagué el IVA en el momento de la compra y todo perfecto, incluso más rápido de lo habitual, ya que estuvo en aduanas apenas 24h.

La Bruji 50 Aniversario ya tiene su apoyo… ¡y creo que hacen muy buena pareja! :heart_eyes:

51 Me gusta

Queda perfecto Eugenio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Llegado hoy de mi primu @Xavieiro

Y deseando usarlo, gracias primu por la muestra y por como yes con todos nosotros.

43 Me gusta

Precioso trono @delokos para esa espectacular Bruji :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:(con permiso del aplauder oficial del foro @dezmo )

3 Me gusta

Navajas compradas al compañero Andrés @zandy, acabo de recibirlas, la sueca y la japonesa
Ahora falta probarlas
El sábado estrenare la japonesa con el combo Shamadi, que me tocó en el sorteo por la boda de Diego @drccc y su esposa

Saludos

47 Me gusta