Compras Julio 2021

También llegó hoy la famosa schick y un recambio,comprada a @Escu1978 sin ningún rasguño :ok_hand:, gracias por todo, un saludo David!!!

48 Me gusta

Que las disfrutes amigo! Un cordial saludo.

1 me gusta

Hola
No sé si lo sabes, pero también puedes poner una maquinilla, en la parte de atrás.
Saludos

2 Me gusta

Sí, lo había visto. Pero casi prefiero los soportes metálicos y más estables para las maquinillas, conociéndome igual acaba golpeada contra el lavabo :rofl::rofl::rofl:

Diferentes cuchillas para probar, un maquinilla epsilon para los viajes, Stiriling Noir que estaba en oferta, una brocha de cerdas que todas las que tengo son sintéticas y el famoso arko para probar.

IMG-20210716-003533

57 Me gusta

El arko no te va a decepcionar huele a limpio y es bueno

6 Me gusta

No engañes a la gente! :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: cuánta maldad

1 me gusta

Yo, el el primer pedido que haga a G&C, añadiré el Arko, tanto hablar de él hay que probarlo.

2 Me gusta

Gracias compi

¿Es la Omega de cerdas 11126?

Cuando lleves un tiempo usándola ¿podrías contar tus impresiones, como va y si pierde muchos pelos?

Que la disfrutes @Carl un placer.

1 me gusta

Es bueno :blush:

1 me gusta

Sii, Déjame un par de semana y te cuento, de momento hice 3 espumados para desbravarla un poco y bien, lo típico, 4-5 pelos ha tirado.

Que bonita pareja :heart_eyes:

2 Me gusta

El día en que te piden los oídos ya sabrás que lo ha probado :rofl:

Fuera coñas @Monde, somos muchos los que no soportamos el jabón Arko, por su olor, no por otra cosa, pero si hay una legión de afeitaders (anósmicos perdidos) que lo idolatran por algo será.

1 me gusta

Si el olor no te molesta es.un gran jabón

2 Me gusta

Lo sé, lo compré y según lo usé una vez se fue al zoco, la espuma es de primera y de una calidad muy por encima de su precio pero preferiría afeitarme con pis de hurón.

Me quedo con LEA que está por todas partes, con el precio que tiene, siendo producto español y con un envase infinitamente mejor que el del turco.

Pero vamos, todo esto solo EMHO.

3 Me gusta

Si el problema del Arko es el aroma siempre se puede probar la mezcla Arko + La Toja y esperar que se complementen.
Por el precio que tiene el Arko.

Hace unos dias he pedido Coolwater en makeup.es a ver que tal, lo demás ha sido relleno por “ahorrar” en los gastos de envío, por curiosidad y porque el precio de casi todo es mínimo. Veremos.
a ver si atino a poner la imagen
IMG-20210716-214241-02

42 Me gusta