Compras Julio 2021

Gracias. Si, es sacada de ahí :wink:

1 me gusta

Es que llevaba un tiempo viéndolo y digo joder yo diría que es de la portada de Obituary. Discazo :metal:t3::top:

4 Me gusta

Te han hecho pagar los 25 euros de papeleo?

No, en absoluto. Ningún cargo extra.

1 me gusta

Me ha dicho la jefa que me pase por primor y la compre mascarillas … no te digo ná y te lo digo tó … luego me pasaré de nuevo por aquí … :face_with_thermometer:

12 Me gusta

No lo hemos dudado ni un momento ejejejej

3 Me gusta

Llévala alguna chuche aparte de las mascarillas, que si conociéndote te manda a Primor se merece un regalo.

1 me gusta

Ya he comprado las mascarillas … :sob:

50 Me gusta

Le han cambiado el tapón a la AF, ahora es más oscuro, pero el líquido por el contrario parece mucho más claro, ¿se la habrán cargado?

Por otro lado, ¿no sacaste hace poco otra colonia que era muy similar a esta de vetiver?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Ffp5

Si … Una de spagnolo, me pereció clavada en su inicio, pero no … Estas había que reponerlas ya, pocas veces faltan en mi estante …

1 me gusta

Creo que la vetiver a la que te refieres a esta que ya esta descatalogada

En esta review de la linea de Agua frescas de AD comenta las diferencias entre la vetiver antigua y la nueva

7 Me gusta

Realmente no me refería a ninguna en concreto, no he probado ninguna de las dos. Hablaba acerca de otro post del compañero en el que hace unos días mostraba una EdT que le recordaba mucho a la AD vetiver.

1 me gusta

Buen Lote de mascarillas

1 me gusta

Llegado esta mañana , compra hecha en tienda de Gifts&Care

Ya me habían regalado una lata de Vitos rojo y quería probar el verde. Mañana lo usaré en el afeitado cotidiano, huele igual al rojo pero un pelín más suave. Jabón mórbido, fácil de cortar y trasvasar a tarro de plástico.
Un saludo.

45 Me gusta

Pero yo sí te puedo ayudar en esto que si lo tengo es muyyy bueno olor muy agradable se absorbe a tope por lo que vale vamos no puede fallar ahora viene el otro lado su precio se pasa depende de la economía de cada uno pero creo que está muy pasado pero ahora tengo que ver lo que cunde pero aquí en este mundillo lo bueno cuesta y esto hay que asumirlo si me preguntas lo comprarías otra vez pues siii seguro por qué e dejado de comprar after ,lociones y jabones como un loco y ahora voy por los tops al final es que te sale más barato por qué no te juntas con lo caro y barato

2 Me gusta

Gracias Fernando. He comprado los 4, el Korres aún está de camino. De momento el Weleda es el que va mejor entre Lea, Bulldog y Weleda.

Por curiosidad que gastas tu ahora de los tops?

Fernando yo me pegué 4 semanas para gastar lo poco que me quedaba de un envase boca abajo que había pasado a uno de plástico, es el bálsamo que mas cunde de todos los que he probado.

Si te digo una cosa, si te echas mucho la jodes pq te hace el efecto contrario y te deja la piel grasa, por lo menos es lo que me pasa a mí, hay otros compañeros que se lo echan estando la cara algo húmeda.

Mi consejo es echarte apenas una gotita en el dedo y lo aplicas en una mejilla, repites en la otra mejilla y en la zona debajo de la barbilla y repartes luego x toda la cara, cunde bastante bien y se absorve rápidamente :ok_hand:

Un saludo fenómeno!


Recibido esta mañana de @GiftsAndCare.com, rapidísimo.
Myrsol recambio que termina el,otro.
Dapper tengo el jabón, ! Como no iba a tener el after! :point_up:

Santa Maria tenía que probarlo. :face_with_monocle:

Regalitos que venían adjuntos :+1:

Cuídense que el bicho sigue hay, saludos

46 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: gracias compi