Compras Julio 2021

Unas cuchillas para probar.

45 Me gusta

7040774-A-4040-4483-9923-3706798-F8519

Comprados aprovechando que pasaba por el Zara de La Cañada en Marbella

Tenían toda la línea de colonias de Zara, por si alguien está interesado (con sus respectivos tester).

37 Me gusta

La nueva versión de Floïd, pedida a cuchillería moreno, super rápido.

Todavía no se si me gusta mucho. No soy muy fino con los aromas, pero me huele algo más floral al inicio (por la lavanda, diría yo)

No se como sería la fórmula original que intentan recrear, pero no me huele muy similar a algún Floïd antiguo de los 60-70 que tengo.

La presentación muy bonita, pero me da pena que a lo mejor se estropee la etiqueta al ser de papel.

47 Me gusta

Hoy han llegado estos dos para aumentar el stock.
No serán los últimos despues de leer que lo van a cambiar.

Disfruten caballeros.

41 Me gusta

Dí que sí, Luis. Yo cuando la cosa ya pintaba mal hice aquello de “apalancando que es gerundio”… A lo mejor me hago uno de la nueva hornada para probar sensaciones pero estos solo se moverán de casa vacíos. Un saludete :hugs: :hugs: :hugs:

48 Me gusta

De momento tengo 4 , voy poco a poco , que la jefa me ha hecho inventario y la taquilla del curro no da para mas. :rofl:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por ahora voy escapando, así que me siento un privilegiado :roll_eyes: :aw_yeah:

1 me gusta

Si se acaba , tengo un contacto con un buen alijo :face_with_monocle:

2 Me gusta

La etiqueta mola tela. Me gusta mucho

2 Me gusta

Tu hazte con unos cuantos botellones mas por si acaso que nunca se sabe :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tenía 6 de 400ml y el otro día me llagaron otros 6 de 400ml.
Y eso que el mentol no me gusta nada. Perooooo,… El after shave clásico, clásico por antonomasia.

6 Me gusta

1 me gusta

Lo último que ha ido llegando.

56 Me gusta

Mola la.botella, son de las nuevas?

1 me gusta

Si, las que han sacado hace poco

1 me gusta

Está chula. Tiene pitorrillo o sale a chorro?

1 me gusta

Es igual que las otras, solo cambia la etiqueta. Sale a chorro

1 me gusta

Da Gloria ver ese acúmulo.
Aunque no me vaya el Flöid MV :sweat_smile:, pero mola ver todo ese aprovisionamiento :hugs:

2 Me gusta