Compras Julio 2021

Hoy me he hecho con esta Henkels. Es mi primera navaja y no sé mucho acerca de ella, modelo, medida, ni donde ponerla apunto para afeitar, he abierto hilo en el foro para ver si alguien me ayuda con ello… espero que me acabe dando buenos afeitados. Ahora me toca también hacerme con un asentador supongo como mínimo…esto es meterse en un mundo nuevo después de un par de años que llevo en el AC…espero que os guste, saludos!

Google Photos

44 Me gusta

Comprada al compañero @Escu1978

52 Me gusta

Por fin llego el pedido, aunque falta una😩

22 Me gusta

42 Me gusta



66 Me gusta

Menudas bellezas Rubén.
Cuéntanos algo más de ellas.

2 Me gusta

Vaya Trio de Damas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pero bueno Rubén @RubenCarlson! :scream: Esto no se hace, me han subido las pulsaciones :joy:
Enhorabuena, a disfrutarlaS!

1 me gusta

Mi última compra a Maggard Razors

Chis-pum

54 Me gusta

Muchas gracias @arthas_fito @valesgh @adrimarmol

Las 3 son 8/8 pero con diferentes vaciados.
La dorada es extra full para barbas duras. Con las cachas de madera full Sheffield y la otra que ya tenía ganas de tener una con material en la espiga es 1/4.

Y con un poco de suerte si la Post lo permite mañana llegará una cuña, así con la 1/2 que tengo de Koraat, tendré un set de vaciados.

11 Me gusta

Recibido hoy de Maggard

Llevo toda la mañana olisqueando los jabones como un chucho…

50 Me gusta

El pasado mes de Junio, compré un asentador donde el lino tenía un pequeño defecto, reclamé y aquí está la respuesta

Han enviado todo de nuevo,

He aquí la diferencia con algunos proveedores de AliExpress, donde he tenido que abrir disputas, y ha tenido que intervenir PayPal, eso sí el final disputas reembolsadas

Este proveedor merece un 100 en lugar de un 10, contestó muy rápidamente, menos de 2 horas, y en un día me dijo que enviaría el reemplazo, la verdad no esperaba todo el pedido nuevamente completo

45 Me gusta

Me alegro de que te lo cambiaran. Ahora a disfrutarlo.

1 me gusta

No me lo esperaba, en principio solo les pedí el lino y el resultado ha sido el pedido completo. magnifico vendedor,
Saludos

1 me gusta

““Por fin llego el pedido, aunque falta una😩””

https://images.app.goo.gl/hLV92iMvmXs3KDR2A

Edito: con el comentario aumenta el significado de la imagen

2 Me gusta

Pongo estas fotos de Koraat que son mucho mejores que las mías,


55 Me gusta

Bonita Wade &Butcher
Me encantan las vaciadas
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Navaja es-pec-ta-cu-lar.

1 me gusta

Jabones recibidos en 7 días. Además esta señora te manda muestras para media vida.

59 Me gusta

Me alegro Vicente :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta