Compras Julio 2021

Si señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Eso falta! :joy::joy:

1 me gusta

Pues si, ya sabemos que den jabones andamos cortos :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Cómo ha sido lo de aduanas?

2 Me gusta

Me dijo ayer Manel por teléfono que ya están envasando hace unas semanas en el frasco tradicional. Que los que haya por las tiendas del frasco transitorio es stock de tiendas. Así que si quieres ese más vale que no te duermas, porque ya no se envasan más.

5 Me gusta

Oh my god !!! :scream:
Muchas gracias por la info, Doc !! :ok_hand: :kissing_heart:

1 me gusta

Buenas!
Adquiridas esta tarde, unas cremitas Lea Classic. No me he podido resistir, con las calores que hace y encima, a 4 pavos cada una en un establecimiento que tengo localizado, ya me diras…copias de seguridad :joy:
Como se entere la parienta… y si, un día le de por ordenar armarios y encuentre algún alijo escondido, no te digo na… :man_facepalming: :scream:


Saludos!

49 Me gusta

Cuando haces el pago del envío ya haces el pago de aduanas. No hay sorpresa posible.

3 Me gusta

Que tal ese aroma Frankincense???

Que bien te va a venir para el uso de navaja, comentan que son muy protectores

1 me gusta

El St. Bart’s de la fórmula anterior me dio unos picores acojonantes, pero el aroma me gustó muchísimo. Todo o nada con este, veremos :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

El Stirling fue la última compra en Maggard, teóricamente. Creo que me puede apetecer más en tiempo frío que ahora.

50 Me gusta

Cosas bonitas :wink: a disfrutarla mucho

1 me gusta

Gracias,

1 me gusta

A mi no me huele a incienso y mirar nunca he olido. De todos modos cuando lo usé podré tener una mejor opinión

2 Me gusta

Me he afeitado la cabeza y la verdad que dejan la piel muy hidratada.

2 Me gusta

Pues la etiqueta es de lo más veraniega

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

jajajajajaja :rofl: :man_facepalming:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Un Daisho fresquito se añade a la colección, que por aquí estamos varios días rondando los 40°.

57 Me gusta