Compras Julio 2021

Buena compra para estos días, yo estoy encantado. :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Pues ya nos contarás entonces, gracias Javi :+1:t2:

1 me gusta

Por supuesto, Paco.
Ha pasado con otros jabones, que a mi no me huelen a incienso, porque para el incienso, es el aroma a Semana Santa y a iglesia. Cuando posiblemente el aroma incienso al que hacen referencia, sea a la de la planta o la semilla o lo que sea el incienso :sweat_smile:

3 Me gusta

Ha llegado!!!

Que pena que ya me he afeitado, mañana sí o sí.Fallo mío sabiendo que tengo una cartera de competición debería haber esperado… :pensive:

68 Me gusta

Por fin me llego :heart_eyes:

Una copia de la Ottoman en Damasco 8/8 cuña con cachas de marfil. Pongo fotos de Koraat que son mucho mejores que las mías.




72 Me gusta

Ya me contarás que tal el Gredos collacio.

2 Me gusta

Ese ya lo probé por eso pedí el combo, espuma densa, protectora y deslizante,aroma dulce a crema de whisky tal cual, a esa marca famosa ,no digo cuál porque no me pagan pero todos sabemos cuál,una pasada.

1 me gusta

La navaja es muy bonita, Rubén.
He visto la punta de esa hoja y se me han puesto los bellos de punta jejejeje

1 me gusta

Pero qué tenemos por aquí…

63 Me gusta

Pues otro Acid Note por aquí y su hermanito Sweet & Dandy


gif en español gratis

61 Me gusta

Que guapas todas las Koorat. Tengo pendiente hacerle un encargo.

1 me gusta

Nunca falla, si estás esperando jabones, te van a llegar una vez te hayas afeitado. A disfrutarlos!

2 Me gusta

Es verdad y si esperas no llega,bueno hay más días que longanizas , gracias compañero, un saludo.

1 me gusta

Navaja preciosa de caza mayor redondeale 1mm a la punta y te evitará muchos disgustos que la disfrutes muuuuchos afetados con salud.

1 me gusta

Carl, Collaciu…ese Gredos es seboso?? :thinking:

2 Me gusta

Si collaciu,sebo de vaca,leche de cabra y grasa de pato,un lujo de jabón,huele que te cag…

2 Me gusta

Bellezón de navaja, enhorabuena, hay que ver qué bien trabaja ese hombre.
Esa punta tampoco es para mí, que con las puntas avanzadas ya he tenido algún problema al llevar las patillas largas, pero hay que reconocer que son preciosas.
Enhorabuena por esas incorporaciones

1 me gusta

Para mí, cortar esa punta es como ponerle a un Aston Martin un taco de madera debajo del pedal para que no corra.
Así está perfecta :wink:

Cagontó… Ahora mismo no sé si no hubiera sido mejor no preguntar… :zipper_mouth_face:
Mardito Josuera :weary:

3 Me gusta

@Joserra63 nos tiene en vilo constantemente,es un sin vivir de jabones… :rofl:

3 Me gusta