Compras Julio 2021

Hay que buscar algún tipo de solución para que deje de sacar movidas… :joy: :joy: :joy:
De verdad que esto no puede ser.
Mecagon el resurgir del AC y mecagontó ya :ok_man:

7 Me gusta

Recibido el Acid Note ¡Qué olor tan impresionante! ¡estoy encantado!

Saludos!

2 Me gusta

Para este sin vivir, deberíamos hacer UNA CONJUNTA para contratar un psicoanalista para tratar esto del ahorro.
Lo malo que creo que el terminaría cayendo en esto del AC :joy:

5 Me gusta

Y acabaría convenciendo a más amiguis y trayéndolos al foro.
Pero fijísimo :sweat_smile:
Tiene que ser otra solución más contundente y eficaz :thinking:

3 Me gusta

Otro Acid por aquí…:hugs:

https://youtu.be/aQUIsgrlp10

50 Me gusta

Sabotear todo la red mundial de internet ? :bomb:
No, no me gusta la violencia :face_with_raised_eyebrow:
Conclusión a seguir disfrutando q son dos días :+1:

2 Me gusta


Cada tres cuartos de hora y siempre que estés en el zoco y avistamientos @Desmond :rofl:

4 Me gusta

Eso lo hicimos con uno de la cuadrilla que no dejaba de escupir cada minuto.
Tenía la maldita y asquerosa manía de estar escupiendo todo el rato, por costumbre y porque le daba la gana.
Hay gente que tiene tics, guiña los ojos, otros mueven inconscientemente el hombro, otros tartamudean…este escupía.
Empezamos a pegarle toñejas los 8 restantes de la cuadrila, cada vez que escupía, y mano de santo oiga…dejó de hacerlo y jamás volvió a escupir.
Marrano, coño :rofl:

7 Me gusta

Había que hacerlo :ok_man::man_shrugging:

@Lodrino Francesco muchas gracias, éste jabón huele de PM, un all season en toda regla :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

De G&C éste Laugar, enableo total del amigo @kike, muchas gracias a tí Kike y como no a @GiftsAndCare.com por traerlos y seguir ahorrando un poco mas :pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz semana compañeros :ok_hand:

50 Me gusta

Te vas a pillar 100 cuchillas de todas las que has ido apartando como top?
Te faltarán años :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De esas ya tengo, y de algunas incluso más pero lo importante es ver al final con cuales me quedo de toda ésta retahíla de Razorblade :sweat_smile:

Una cosa si tengo clara, las cuchillas que sean al final me tienen que dar afeitados excelentes y muy excelentes :ok_hand:

Por ahora en ese top tengo Wizamet.

Falta probar con mucha calma y tranquilidad el resto, y haré todas las pruebas en base a las Wizamet :+1:

No voy a mirar si una me da 2 afeitados maravillosos y a otra le puedo sacar 4-5 ó 6 afeitados maravillosos, buscaré que sean perfectos desde el primer uso, independientemente del número de afeitados que me dé porque sé que al final las marcas que queden se podrán contar con los dedos de una mano :raised_hand: :wink: :grin:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo,una cuchilla tiene que ser buena desde el primer afeitado,independientemente del uso de afeitados que les puedas sacar
Por eso a mí las Feather ( que no discuto que sean buenas) no me van porque el primer afeitado a mí me resulta áspero
Saludos :raising_hand_man:

1 me gusta

Por cierto de las Wizamet cuáles son ?
Las ® o las TM
Te lo pregunto porque solo he probado las ® y me encantan ( de hecho tengo un post buscándolas) pero no sé si las TM serán iguales
He leído comentarios de todo tipo: que son las mismas,que no ,que son mejores las ® ,en fin
No quedará más remedio que pedir una cajetilla de las TM y probar así salgo de dudas

1 me gusta

Las ®️ aún no las he probado, las ™️ si.

Hay comentarios de todo tipo al respecto al igual que con la Astra verde ®️ y ™️

A mí me han dicho que el primer uso de la ®️ es mas suave que el de la ™️, respecto a la duración de la misma es algo relativo pues depende de muchos factores como tipo de pelo, pases etc…

Si me dan a elegir indudablemente prefiero las ™️, porqué?

Simplemente, porque las ®️ conseguirlas es prácticamente misión imposible y por que no hay en tiendas etc…como la Astra verde ®️, Gillette Bleue…

Puedes conseguirlas sí, pero no como comprarlo en cualquier tienda cosa que si puedes hacer con otras marcas.

Para que quieres una super cuchilla si ya no se fabrica?

Pudiendo tener otras prácticamente igual o muy parecidas y que la puedes comprar en tiendas :man_shrugging:

A tí te flipan las Wizamet ®️ perfecto, pero sabiendo lo complicado que están de conseguir, porqué no miras otros modelos, te haces tus pruebas y te quedas con las mejores que te vayan y puedas comprar sin problema?

Un saludo fenómeno! :yum:

5 Me gusta

Tienes más razón que un santo jajajajaj
A veces nos complicamos y nos liamos de una manera que,pa que
Saludos :raising_hand_man:

1 me gusta

Tengo entendido que las ® se fabricaron hasta 2017 y luego sólo fabrican las ™

1 me gusta

Yo tengo de las 2, tanto R como TM, y la verdad, si me tapan los ojos…por lo único casi que podría distinguirlas es por el número de usos, que a las R antiguas les daba algún uso más que a las TM de ahora, pero en general…pfff…si te van bien las Wizamet, te irán bien cualquiera de las dos, fijo.
Quizá las R iban algo más suaves en el primer uso y en general aguantaban un afeitado más, en mejores condiciones, y las TM de ahora se degradan quizá más rápido…me refiero a aguantar en algo de peor condición, pero eso es hilar finísimo…quicir, es que estamos hablando de un uso menos y como que notas que quizá no es tan sedosa ?¿…pero es que lo mismo es sugestión, yo qué sé…porque realmente en la práctica mi careto no me grita diciéndome que se irrita o que lo pasa mal…no vas a notar una diferencia de blanco a negro, como ocurrió con las Astra verdes…ni nada abismal.
Ojo, por lo menos yo.
De preferir, pues preferiría las R (tengo un blister de 250), pero cuando ví lo bien que me iban volví a coger otros dos blister más de TM, y estoy tan contento; de hecho me estoy afeitando con ellas últimamente cuando cojo Wizamet y tan ricamente.
No sé, no creo que haya que volverse loco tampoco.
Pero bueno, esto es como todo, habrá quien sí haya notado quizá el cambio más a peor, que todas las caras no son iguales.
Saludis :wave:

10 Me gusta

Ya me contarás que te parece, ese Laugar también lo pongo a remojo, que te gusta tan poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acaba de llegar y huele que te ca…

44 Me gusta

Que cabrón :astonished::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo no pienso hacer eso y menos siendo mórbido que sino me llevo medio jabón al cargar.

El aroma del Laugar éste es muy parecido al Lavandalia de Elena, quizás un pelín mas suave pero noto el fondo igual a Lavanda, de hecho acabo de ir a olerlo para asegurarme bien :+1:

Ahora mismo si me dieran a elegir x aroma me quedaría con el Joserra 8° Aniversario de Yourshaving y evidentemente el Lodrino Spring Water pero el Laugar tampoco me desagrada, todo lo contrario :ok_hand:

Veremos la espuma, ahí es donde se bate el cobre :wink:

Cuidate mucho fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y deja de enablearme :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta