Compras Julio 2021


No vaya a gastar 1 gramo más que hay que estirar los jabones,es que es cierto lo de que aquí estamos por el ahorro :man_facepalming:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::yum::yum::yum:

1 me gusta

Has llegado a las gillette wilkinson Saloon pack india? Esas me gustan y las rubie,.

1 me gusta

Esas fueron de las primeras que probé pero no las he vuelto a usar, tengo un par de cajas para hacerles unas pruebas junto con otras pocas que hay por ahí.

Las Wilkinson India están muy bien de precio como las Topaz Platinum pero quiero buscar lo mejor de lo mejor y una vez tener el top ir bajando hasta lo mínimo que estaría dispuesto a usar para tener un buen afeitado :ok_hand:

Después de las Sharp me tocan las Super-Max, luego las Treet y las Gillette donde esta la Rubie, después decido que hacer :thinking:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Super Max Diamond Edge van bien también ya verás pero cada cara es un mundo, saludos.

3 Me gusta

A mí, estas en concreto me fueron bastante bien

de hecho, alguna cajita de 10 creo que tengo todavía por casa, pero es lo que dice Juan…si tienes 5 o 6 cuchillas que te van mejor…
Por comentar, digo :+1: :wave:

6 Me gusta

Esas ya las probé y las tengo guardadas junto con otras para darles un segundo uso y ver que tal se comportan.

No sabía que eran de la marca Super-Max pues ni el envoltorio exterior ni la propia cuchilla en si lo pone, pero si la tengo apartada por algo será :stuck_out_tongue:

Vienen de la India y salen las 100 cuchillas 11 pavos sin envío pero insisto, hay que probarlas todas bien antes de tomar decisiones y ver sobre todo precios entre unas y otras pues imaginemos que me gusten las Feather cuando las pruebe, compensarán lo que valen?

Y por otro lado, usarías la misma cuchilla en 5,6 ó 7 afeitados?

Madre mía lo que voy a disfrutar :aw_yeah: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Tienes razón,esto es un mundo ,es raro que digas que no pone nada el envoltorio las que yo tengo vienen con dos envoltorios las pedí a india con varias marcas más,yo no le doy más de 4/5 usos a ninguna si no no las acabo en dos vidas :joy:

Estas son las susodichas. Un saludo y a seguir disfrutando como hasta ahora o más.

9 Me gusta

En las que a mí me mandaron no ponen nada :point_down:

8 Me gusta

Creo que te faltan…
En la cuchilla lo pone.

6 Me gusta

Las tienes ahí no las veía :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que va macho, creo que el mío es el modelo viejuno :ok_man::man_facepalming::thinking::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

4 Me gusta

A saber…puede ser, la putada es si te gusta alguna y luego no las encuentras…pero bueno será por cuchillas …

1 me gusta

Sinceramente no sé si me quedaré con alguna de las de Razorblade que yo diga que es excelente :ok_hand:

Y a falta de probar las que tengo para segundo uso y sabiendo que aún me faltan por probar, éstas de aquí :point_down: serán las siguientes en comprobar, aunque de éstas ya tengo 100 y 200 :+1:

8 Me gusta

Muy buenas todas,comprobadas,de Wizamet igual tengo 2000,y de las demás 100/200 de cada marca,tengo acero con pa hacer el Titanic :joy:

3 Me gusta

Quitando las Voskhod que a mi me van muy mal, las Rapira swedish y las Lord las demás te las compró, son muy buenas al menos en mi cara, aunque las Astra azules estarían rozando la promoción.

3 Me gusta

Las Voskhod tampoco las soporto, me van como el orto.

3 Me gusta

Esas 3 te las cambiaba por Perma-sharp, Feather y Gillette Silver Blue.

3 Me gusta

@Desmond @FranMad cuidado que las Voskhod son las Super Stainless no las de teflón que a mi me destrozaron la cara :astonished::yum::point_down:

6 Me gusta

Entonces no digo nada, yo me refería a las tefloneras.
Cosa más jodida, por Dios :rofl:

3 Me gusta