Compras Julio 2021

Yo quiero quedarme en 5000 y ya, para eso antes tengo que mirar bien las que pillo al final y Wizamet a la cabeza :+1::ok_hand:

2 Me gusta

Coincido contigo al 100% :ok_hand:

3 Me gusta

Me callo entonces. Las Super Stainless no tengo el gusto pero con las sarteneras ya tuve bastante y no quiero más.

3 Me gusta

Lo bueno es que las regalas y te lo agradecen, por lo menos sirven para algo :rofl:

4 Me gusta

Alfredo, si me regalas las :lion: te aseguro que no te lo agradecería nada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es mas, pensaría que estas mosqueado conmigo y todo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Estes son las que yo tengo de ahí.1P ye un paquete :joy:

9 Me gusta

Esto es como todo, yo incluso te podría decir que a mi las Ladas no me fueron mal e incluso me he dado buenos afeitados con las BIC. Eso sí las Tiger y las Lion no he podido con ellas. Te podría decir que para mí las Treet classic son de las mejores sino la mejor para un solo afeitado, usar y tirar.

4 Me gusta

Uf! Te veo muy escaso del resto, a no ser que tengas de otras marcas que no aparecen en la imagen.

Yo de esas ya tengo 100 y 200, y no descarto pillar mas pero ya bien seleccionadas.

Ánimo que hay que ahorrar :innocent::astonished::yum::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

jajajaja.
Sí, ya sabes, esto es como todo.
Habiendo cogido todo ese mondongo de cuchis, y habiendo probado muchas prescindibles (pero ojo, que hay que hacerlo) cuando llegues a las buenas buenas, las que te van a ir mejor y las que finalmente elegirás, te darás cuenta al momento, ya verás.
La difererencia es abismal.

3 Me gusta

Hay muchas por ahí tapadas Paco :ok_hand:

Treet Classic me encantó a mi también :+1:

Gillette Sharpedge también me sorprendió, Rapira Platinum Lux, Astra…

3 Me gusta

Claro oh! Tengo 200 Perma-sharp,300 gillette wilkinson Saloon india,100 gillette winner, 75 gillette stainless,75 gillette rubie,100 derby extra…y así estaría un rato :joy: aparte de las cajetinas que tengo apartadas para la colección.

3 Me gusta

¿Te las regalaron , no?

3 Me gusta

Estoy deseando que llegue ese momento y sé que disfrutaré el doble o mas :+1:

3 Me gusta

1 ya es demasiado…100 no te quiero ni contar.
Lo mismo que las Voshkod…regalar :joy:

3 Me gusta

Por?a mi me van bien,eso sí solo con la Edwin Jagger d89,no sé misterio afeitaril…

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A mi no me van nada. Estilo Voskhod.

3 Me gusta

:rofl: Sube a 50000

3 Me gusta

Estabas tardando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En serio 5000 esta mas que bien, ojo que no tiene que ser ya, eso sería con el tiempo luichi :thinking::stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Qué Laugar es éste Juan @dezmo ?

1 me gusta