Compras Julio 2022

:joy::joy::joy::joy::joy: a ver si esta es la definitiva :joy::joy::joy:

5 Me gusta

La verdad que miirando la foto de Valentín incluso un cacho de hierro oxidado hubiera mejorado la foto :joy::joy:

Además está duro el pin de sujeción. No puedo con navajas que ahí tengan flojera.

4 Me gusta

Los cojones…y lo sabes :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que no me tenéis paciencia :joy::joy::joy:

3 Me gusta

las fotos daban pena pero si yo digo que esta bien es que esta bien.a la lavadora y punto

3 Me gusta

Decir que la navaja está bien es quedarse corto. Cuando la he sacado de la funda ( por cierto muy bonita) me he quedado :hushed::hushed::hushed::hushed:

4 Me gusta

Enhorabuena Javi, buena navaja te llevas…
:ok_hand:

3 Me gusta

Gracias Fermín
Mañana entra en escena.

4 Me gusta

Estupenda adquisición, ahora a disfrutarla :+1:

2 Me gusta

Gracias Alfredo, mañana sale al ruedo Jejejej

3 Me gusta

Recien llegado de los dominios de @nanolibero, con un trato expcecional, como siempre, LEAF Twig que le tenía muchas ganas, estuche de viaje y un combo de jabón y after que para mi es excepcional. Las cuchillas cortesia de José Luis.

64 Me gusta

Dos jaboncicos de Joserra, Orris Root del cuál me enamoré a la primera olida en una muestra que me pasó el artesano al comprarle el Céfiro y, por otro lado, el Tuberose que, siendo sincero, tras leer las multiples alabanzas por el foro de este jabón aposté por él en vez de por el Eucaliptos Piperita -que me gustó mucho también en una muestra recibida anteriormente- pero he de decir que a primera olida en seco mi primer pensamiento fue “pal zoco”, tal fue así que no tenía en mente ni usarlo para no perderle valor en una venta.

No obstante, tras hablar con un compañero que me insistió en que probara al espumarlo y hacerle caso, a regañadientes y sin esperar nada, debo decir que huele a un floral muuuuuuuuy rico. Ha cambiado mi percepción de cabo a rabo :+1:.

También unas muestras del Blas de Lezo y del Charmer de regalillo por parte de un compañero, en este caso.

54 Me gusta

Una CRV de @RUFIVK recién llegada y ya estrenada. No será la última!

70 Me gusta

Pppff este hilo es la perdición de los ahorros eeh…No paro d ver las chuladas q os comprais y se me acaba d ir la castaña en yourshaving, amazon…en fin…q d aqui unos dias sere mu pesao

un saludo🤘

9 Me gusta

Has acertado con los aromas de lleno, a disfrutarlos :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que bonita Sergio, me encanta :star_struck::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya te leeré en el hilo de ADD :yum:

2 Me gusta

Precioso mango y por la forma fijo que cómodo, el pelo muy buena pinta te ha hecho @RUFIVK una brocha de bandera muy buen artesano, a disfrutarla muuuuchos espumados con salud.

2 Me gusta

Gracias compañero, eso haré :v:

1 me gusta

Muy bonita!!

1 me gusta

Bonita :heart_eyes:

1 me gusta