Compras Julio 2022

Antes de que nos diéramos cuenta se acabó junio, nos metemos de lleno en verano y en los últimos días en el hilo de compras vemos el desembarco de la Edición Limitada de @Joserra63 para el foro, seis años después del primer Note, cada edición ilusiona y convoca más participantes si cabe

Empiezan las vacaciones, meses flojos para las compras, campamentos de los niños, viajes, gastos aplazados,… a los que si este año le sumamos el precio de la gasolina (y el de la sandia), a alguno no nos va a quedar ni para una caja de cuchillas

Aun así no se corten, dense algún capricho, que siempre viene bien y seguro que se lo han ganado

Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz julio y felices compras

53 Me gusta

26 Me gusta

Recién llegado, justo para tomar el relevo del Kilyx que tengo en la rotación y le quedan unos 6 usos como máximo.

45 Me gusta

Acaban de llegar. Un par porque a mi cuñado (nada adicto al afeitado) si le encantan los jabones de joserra.

Saludos!

51 Me gusta

Llegó Correos con un par de excelentes jabones:

Había bajado la expectativa por algunos comentarios sobre el aroma del Summernote, pero he de decir que huele muy bien. Es un aroma ligero y fresquito, de verano vamos.

IMG-20220701-155035

Tuberose= :keycap_ten:

IMG-20220701-154826

53 Me gusta

Me estáis enableando con el tuberose, pero soy fuerte y hasta diciembre no caerá junto algún otro de Joserra.
Todo sea que mi calendario adelante los meses.

6 Me gusta

Los que me conocen saben que me encantan los aromas florales. Dama de noche, para mi es el aroma top. Desde ayer, puedo decir sin lugar a duda alguna, que el Touberose ( o como carajo se llame) entra en mi top floral en el primer lugar.

Eso sí, yo no lo veo masculino ni mucho menos. De echo si fuera masculino para mi no sería un floral como todas sus letras.

Un auténtica lujuria aromática.

17 Me gusta

Estos dos de @Joserra63

Saludos.

49 Me gusta

Que rico todo, ahora me pica el Tuberose :person_facepalming:t3::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Pues yo, mis primeras solimo. A ver si son tan como las Personna Platinum o no …

37 Me gusta

Yo ayer arrase con la estantería

Me lleve las tres Perfiladoras

KING-C-GILLETTE STYLE MASTER


En realidad son BRAUN remarcadas con el logo KC

34 Me gusta

Para tres vidas, no? :rofl::rofl::rofl::man_facepalming:

4 Me gusta

Digo "Qué calooo ase en el centro del Reino … me voy a Druni a dar un voltio al fresco para no gastar AA/CC en casa que está la luz muuuuu cara … ZAS! No se que me ha salido más caro … :woozy_face: :face_with_thermometer: :mask:

49 Me gusta

Rafa, vente a Sevilla que aquí no abren los centros comerciales los domingos.

4 Me gusta

:running_man: :running_man: :running_man: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Buenos pues aquí mis adquisiciones en el aniversario de yourshaving con un poco de retraso.
Gracias @nanolibero porque siempre que he comprado el resultado impecable, creo además que esta compra me va dar muchas satisfacciones.

Además de los avistamiento, y siempre pensando en ahorrar este clasico del que todo el mundo habla maravillas y que aún no he estrenado:

Y aún habrá alguna cosa más este julio y algunas cuchillas muy de moda para probar que aún están pendiente, y por supuesto todo en pro del ahorro.

Saludos.

54 Me gusta

Agenciate una R41 también :hugs:

1 me gusta

Hola colega, será que esos TUFF llevan alcohol? estaba pensando encargar algunos aftershave con envío a Chile, pero no se pueden hacer envios internacionales de after con alcohol.

Gracias por tu respuesta

1 me gusta

Si, tiene alcohol. Puedes consultar los ingredientes en la página de yourshaving.

1 me gusta

No es una compra pero creo que es el sitio adecuado, me ha tocado esta maravilla aromática y de contrastada calidad, creada por Joserra, en el grupo La Barbería de Telegram, y desde aquí agradecer de nuevo a los administradores del mismo su generosidad y a todo el grupo el buen rollo que tienen

59 Me gusta