Compras Julio 2022

Muchas gracias @Joserra63 :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Creo que no necesitan presentación, valores seguros :ok_hand:

El jabón del foro me gusta porque me van los aromas suaves y tenues, le pego a casi todo :yum:, un aroma para todo el año, además estoy seguro que al espumar se notará mas pero de primeras me gusta :stuck_out_tongue_winking_eye:

A cuidarse!!

58 Me gusta

Pues me acaba de llegar esta mañana esta preciosidad alemana, es una 13/16, ha llegado afilada, solo con arrimarla a los pelos saltan estos, asentado por los Vergeles y a la cara, está muy muy entera, casi NOS.



Un saludo

75 Me gusta

Preciosa navaja Fernando @ClassicBoy
Ahora te toca hacer un vídeo con ella

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ricardo!!! Si que es muy bonita… :joy: :joy: :joy: Eso ni lo dudes que lo haré :wink: además tal cual ha venido, solo la asentaré y la probaré en ese momento.

2 Me gusta

Muy bonita @ClassicBoy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Que la disfrutes con salud.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Muy bonita :wink:

Si, y que tú lo veas :wink:

2 Me gusta

Muy bonita Fernando, además esos 3 pines indican que no es cualquier cosa. Disfruta mucho esa Dorko.

3 Me gusta

El kilix es una marvilla!

2 Me gusta

Buenas, adquiridos estos jabones al compañero @sesparrvid que vienen con regalo.

Salud y espuma

42 Me gusta

64 Me gusta

Vaya pasote Fernando.

2 Me gusta

una navaja como la copa de un pino fernando,esos aceros dorko son terribles

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Muy bonita la verdad, pues si, es un navajón, encima es la speciale :wink:

Así lo haré!!! :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Ya os diré que tal va, bonita ya lo veis vosotros

2 Me gusta

Muchísimas gracias Valentín!!! Si que es un navajón… Probé una y me gustó mucho, aparte de eso he leído por ahí, que son muy buenos aceros, también si buscas en internet esta marca es carísima, por algo será.

3 Me gusta

muy cara si,pero muy buena navaja

3 Me gusta

Me acaba de llegar hoy estas joyas. Acabo de probar el summertime y… vaya maravilla!. Así es fácil disfrutar del afeitado!

IMG-1087

Gracias @Joserra63

55 Me gusta

Acabado de recibir la edición veraniega de este año, acompañada de un Sbandavapori.

Por lo pronto decir que los dos huelen de coña, me han encantado. Para el próximo afeitado le daré un respiro a la crema Nivea y estrenaré el SummerNote.
Muchas gracias a @Joserra63 por su buen hacer y al foro por haber hecho posible un Note más.
Qué paséis un muy buen día!

57 Me gusta



Cometí el error de venderla , pero ya he subsanado el error , y con creces ya que este mango no lo tenían cuando la compré por primera vez, es de las máquinas más infravaloradas que hay , ya poco se habla en de ella con la buena que es , totalmente recomendada

52 Me gusta

Me encanta está maquinilla, la tengo entre las futuribles.

1 me gusta