Compras Julio 2023

Se termina junio y ahora ya sí entramos de cabeza en el verano, el de verdad, el de la playa, los 40° a la sombra y el de empezar a pensar en ese merecido descanso que nos llevamos ganando todo el año

Relajamos costumbres, salimos más, comemos peor, nos olvidamos de los buenos propósitos del año, pero nos seguimos afeitando religiosamente cada día, que en esta casa eso es un placer, no una obligación

Y como de placer va la cosa, seguro que a nadie le amarga una nueva navaja, esa maquinilla que acaba de salir al mercado y de la que todo el mundo habla maravillas o el jabón con un aroma a lima fresca que te deja la cara “niquelá”

Así pues, disfruten del mes y como siempre, no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz julio y felices compras

50 Me gusta

Espero pasarme pronto por aquí. Posiblemente el martes. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

Yo ya caí, el último día de junio, para tener reservas para todo el verano e invierno…
:roll_eyes:

Me llegará la próxima semana, ya lo pondré…

No se puede visitar este foro
:triumph:

5 Me gusta

39 Me gusta

A 9,99€ estoy seguro que el margen de beneficio es incluso superior a 7€.

2 Me gusta

No lo dudes Javi … pero con envase rellenable y olor a rica vainilla … creo que no es mala compra … :wink:

3 Me gusta

Por desgracia no tengo ningún Zara donde vendan fragancias cerca. Así que lamentablemente no puedo ahorrar.

1 me gusta

Bueno… no es la compra que yo decía, pero algo es algo.

La he puesto al lado de una de 24mm. Hacía mucho que no tenía una brocha de 22mm, aunque también hacía mucho que no tenía una de 26mm y estoy contento. A mi me gustan las de 24mm.

Una brocha con un mango muy ergonómico y que viene a completar la colección.

49 Me gusta

No paras Javi!!!

1 me gusta

Las compras por internet son “pegrilosas”.

3 Me gusta

Algún defecto?
Que estoy esperando la mía :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no he visto nada.

2 Me gusta

A si me gusta :ok_hand::smiley:

1 me gusta

Hace veintitrés años en un cursillo sobre la industria cosmética que hice en la Politécnica de Varsovia, nos comentaban que el coste en alta perfumería de la materia prima generalmente no superaba el 7%, estando habitualmente por debajo del 5

6 Me gusta

pues imaginate un caldo de mas de 100 pavos lo que deja por le camino … :eagle:

1 me gusta

Buenos días compañeros :wave:t3:, gracias a “Avistamientos 3.0” me entere de las ofertas de verano en Aliexpress y llegó mi segunda brocha: “Dscosmetic 24mm gray synthetic” por MXN$166.11 con envío gratis :grinning:.

Las cerdas son muy suaves, más que la Muhle sintética. El nudo es más rígido y se comporta diferente cuando se moja, pero la sensación de pases de pintor en cara son muy agradables. La probaré más estos días :wink:.

55 Me gusta

Buenas tardes!

Recién llegados, unos jabones del artesano @Lodrino , que tenía pendiente de probar, huelen los 2 muy rico, el barbería quizás le esperaba algo más oscuro y invernal, pero eso no es para nada malo, más bien una ventaja, por qué creo que se puede usar perfectamente en cualquier época del año, por lo menos en mi caso.

Muchas gracias por todo Francesco! :handshake::raising_hand_man:

60 Me gusta

Muchas gracias a ti Iván @IvanEx.

Me alegro mucho que te hayan gustado ambos jabones d afeitar. Que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo

6 Me gusta

Recien llegado. De momento el aroma me ha gustado. A falta de echármelo a la cara, pinta bien el asunto…

52 Me gusta

Recibiendo algunas cosillas.

Razorock Lupo 0,58 y mango Barber Pole

Razorock GCH 0,78 y mango de titanio

Y uno que tenía que venir…
Desde Yourshaving con gran rapidez y regalito incluido

SV Felce Aromática

Ahora, a probarlos :wink:

59 Me gusta