Compras Julio 2023

Exacto, creo que es tan solo cuestión de adaptación, pero la mía se queda jeje

Venga vaaa…

Solo me pilló ocho jabones más… de 130gr

www.longlife.pt

MADE IN PORTUGAL

Longlife – Saboaria Artesanal Portuguesa, es una empresa portuguesa, creada en 2017, dedicada al diseño, creación y producción de una amplia gama de jabones: dermatológicos, medicinales, para hoteles, marcas blancas, etc.

La principal misión de Longlife es utilizar el mayor número posible de materias primas nacionales, recurriendo a productores locales.

Actualmente posee 4 marcas para 4 segmentos diferentes:

Caravela, Esencias de Portugal, Saudade, CleanDerma.

Y no los conocía y me he dado un baño con el de Jazmín de la Marca CARAVELA

JASMIM DO POETA

Fragancia suave y evidente en seco que cuando espumas se suaviza.

La espuma es interesante y mi cuchi cuchi dice que mi piel queda más suave.

26 Me gusta

A lo tonto a lo tonto, han entrado cosillas.

Tres cremas que se me han puesto a tiro en Málaga. Un año buscando en Galicia y nada. Y de viaje …

Un par de jabones Albufera de una rifa de Telegram

Un cabezal de acero Yaqi Mellon. Impresionante el apurado. Me ha sorprendido muchísimo.

Y una brocha y maquinilla Yintal. La brocha ambar, bonita y comoda. La maquinilla la compre por el mango. Ya se, un plagio descarado de Gillette :rofl:.

Un poco raro el que se pueda desmontar el terminal, no se muy bien para que. Para darle la vuelta y que el mango adopte otra forma?
Del cabezal no tengo muchos datos. Pero por tres euros que habia de diferencia de comprar el mango suelto se ha venido. Acero y con un gap de 0,86. Aun sin probar.


56 Me gusta

Será para hacer el mango más largo o más corto , imagino… como los alargadores de los tacos de billar .

1 me gusta

Y además puedes meter alguna arandela pesada para distribuir pesos…

1 me gusta

Mi hijo, volviendo de Lisboa…

52 Me gusta

Esas cremas José :unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

pasa enlace de compra de la maquinilla yintal

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,62€ 52%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar Manual de acero inoxidable 316L CNC para hombre, navaja de seguridad de doble filo, mango de viaje extraíble (sin cuchilla)
https://a.aliexpress.com/_EJqAOwX

Se usa sin brocha, por desgracia… Está bien como pre-afeitado… Pero lo hubiera hecho sin él…:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Como comenté en el hilo de impresiones R41, (MUHLE R41 - Impresiones - nº 250 por Plg) , este clon L41 de DS cosmetic va de lujo. En acero 316L. La mia mango Destroyer.
Tras varios afeitados, encantado con este bicho. Apurado de fabula y ninguna irritación. Con el cuidado q requiere la R41. Nada q envidiar a la original q dispongo en zamac. Recomendable en mi opinion.

https://es.aliexpress.com/item/1005001727609070.html

12 Me gusta

Lo encontré hace unas semanas en un rastro, lo cogí como curiosidad (está NOS).

42 Me gusta

Se echaba de menos este avatar :+1:

1 me gusta

gracias compi … :wink:

1 me gusta

39 Me gusta

Para el que no pueda ir a Portugal…

9 Me gusta

Es la que llevaron a la Luna los Astronautas Norte-Americanos en 1969 a la Luna en el APOLO 11.

GILLETTE AJUSTABLE de 1966

https://images.app.goo.gl/2wVzHZjyFQrHR8AL7

9 Me gusta

Hoy poca cosa…

Solo pa meter en la panza.

17 de NESTLE JUNGLY con 15 bombones

17 x 15 = 255 bombones

Y

5 x 8 = 45 bombones de licor

23 Me gusta

El azúcar bien , no ? :rofl: o tenias un lapiz de insulina rapida a mano ?

5x8 = 45 ? :thinking:

8 Me gusta

Yo no tengo azúcar en sangre elevada… pa eso te ties que hacer analítica…

Nada de analítica y ya no ties na de na y puede comer lo que quieras…,:grinning::grinning::smile::smile::wink::wink:

7 Me gusta