Compras Julio 2023

Recien llegados, tenía ganas de catar estos dos jabones de Manuel.

49 Me gusta

Bueno , pues después de mucho esperar y varios retrasos, ya llegó el avistamiento del compañero @IvanEx , además de la recomendación que me hizo el compañero @fercus.inc de 2 lociones post afeitado de Yaqi , la de lima :lemon: y cedro y la Miyaki , y para que no vinieran solos vinieron acompañados de una muestra de jabón Yaqi Azul hipnótico.

Pd: Noto una alteración en el mentol … :cold_face:

40 Me gusta

Bueno … Contratado empresa pa descargar el @Gacelito de ayer…:relieved:

Imposible Logística descargar…

Lo intentaremos mañana… Que aquí uno de los toros de ayer ha mandado a un paisano inconsciente Pal Hospital… Y me ha bloqueado la entrada del almacén…:fearful::cold_sweat:

Amos a ver…el toro no es culpable ya que por la mañana ya le dio una mirada de aviso… pero claro no lo pillas te pones a hacer el tonto y el toro pues ya tiene que hacer su naturaleza…yo ya me entero pues de los detalles…

6 Me gusta

Recien llegada de DsCosmetic, y por un precio de 0,10 euros

48 Me gusta

Una brocha estupenda …regalada :scream::ok_hand:

2 Me gusta

Acaba de llegar, la anterior fue devuelta por defectuosa

Ahora toca probarla

45 Me gusta

IMG20230718114047
Desde Giftandcare

46 Me gusta

Compra gracias al avistamiento de @FredPerry77 en La Barbería.

45 Me gusta

¿Qué tal el olor a rosas? ¿algo artificial o conseguido?

2 Me gusta

Pues no llega a oler como otros jabones de rosa de calidad, pero tampoco es un aroma artificial. Por 10€ creo que es buena compra

5 Me gusta

Hoy llegaron desde YS.

56 Me gusta

Ayer cayó un jaboncillo Lea del Primor.

48 Me gusta

Encontrados ocho cremas de afeitar LA TOJA en el DIA de MONTEQUINTO al lado de SEVILLA.

Deje una… no soy un agonías Acaparador…

Y por la mañana en los Portugales pille unas 20 botellas de vino…entre verde y Oporto.

Así como tres botes de jabón líquido NALLY

Pille

oliva/miel

Almendra/miel

Naranjo/miel

Y tres jabones NALLY De 125gr

Y 10 de Palmolive de glicerina

42 Me gusta

Caminante,se hace camino al andar,y tanto andar por el carrefour,ha ocurrido algo inesperado.Una pastilla de jabon se viene conmigo al andar,caminante 200gr de lavanda en jabon te esperan.
La poesia me la tengo que currar mas,pero eso puede esperar,el jabon en cambio no. :yum: :yum: :yum:
1689757463934

39 Me gusta

Casi Unicornios por lo difícil para encontrar…

Diez cremas de afeitar ACH BRITO LAVANDA

Pa la saca…

54 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jamais déçu par les crèmes de rasage Proraso !

¡Nunca decepcionado con las cremas de afeitar Proraso

45 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso a cuanto cotiza en Portugal o sale al mismo precio que online?

1 me gusta

Ni idea…yo compro en tienda física si puedo…

Estas cremas de afeitar ACH BRITO LAVANDA las pille a cinco euros y solo en el SUPERMERCADO APOLONIA de ALMANCIL en el Distrito de FARO.

No soy agonías acaparador dejé tres…,:relaxed::relaxed::sweat_smile::sweat_smile:

Esta muy bien este supermercado…y con buenas opciones de vinos…no es un súper barato, es para gente de dineros…

Pero tienen cosas guenas pa todo el mundo…

Buenas selecciones de jabones…

12 Me gusta