Compras Julio 2023

Después de una espera de dos semanas, ha llegado una brocha de la casa oumo, con pelo sintético G5.

Una pasada de brocha, con un agarre increíble, y un pelo firme, y a la vez súper suave… (quizás algo corto) pero la mejor que he tenido en agarre…

55 Me gusta

Forma muy ergonómica y cómoda en mano, disfrútala! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias al amigo Andres @zandy he conseguido un combo del Dama de noche de eufros, y otro combo de Joserra. Uno de ellos lo pruebo hoy mismo. Muchísimas gracias Andres eres un machine.

55 Me gusta

Que los disfrutes amigo ! Un abrazo!

1 me gusta

Si compañero…me hizo bastante ilusión…como siempre se dice, cuando menos lo esperamos…

Saludos.

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Pedazo de jabones pero ese Eufros tiene un aroma espectacular :clap::clap:

3 Me gusta

Recién llegada desde giftsandcare, con pasta de dientes de regalo.

No sabía cuánto me gustaba esta brocha hasta que por culo inquieto me la quité :man_facepalming:, pero bueno nada que no tenga remedio, ya no vuelve a salir.

54 Me gusta

Buenísima compra :star_struck:

1 me gusta

Preciosa brocha :star_struck:

1 me gusta

Por eso mismo la he comprado 4 veces ya. Es de lo mejor en sintéticas!

5 Me gusta

Tener un culo tan inquieto puede llegar a ser problemático Sergio :rofl:

4 Me gusta

Tengo un mecanismo ancestral de defensa :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que tal los aromas de esos jaboncetes?? Justo los tengo los dos en el punto de mira…

1 me gusta

Aprovechando las rebajas de Joao @patalao unos combos de WhollyKaw a los que tenía ganas:

61 Me gusta

El Fougere me ha recordado a un jabón de baño de toda la vida. Aún no lo he estrenado. El Watchman me ha parecido un aroma peculiar, como a lo que queda en el ambiente tras una buena lluvia pero casi más en un lugar de interior. Sobre propiedades del afeitado es de lo mejor que he probado: espumado muy fácil y rápido con un deslizamiento y protección fantásticos.

6 Me gusta

Si, me gusta mucho el olor y la duración en la piel que tiene.

1 me gusta

Muchas gracias compañero!

1 me gusta

51 Me gusta