Monoi de tahiti de Noble Otter está en la mira
Estimados caballeros, les cuento que fui a Walmart y vi varios aftershave económicos, Brut, Skin Bracer, Aqua Velva (varias opciones).. entre 3 y 5 dólares.. Pero a decir verdad veo sus ingredientes y no traen nada hidratante, sólo alcohol, fragancia y tal vez algo de glicerina.. por eso tan baratos, se que son unos clásicos pero me parece que los after además de calmantes deberian tener más ingredientes con propiedades hidratantes y de cuidado.
Como quiero tener rotación compré el adidas ($5’38) que no es el mejor pero veo que trae más “cositas” y el bee-bald ($7’94), este último es el más vendido en USA para los headshave
Que tengan felices afeitados
Aprovechando que estoy por mi tierra me he pasado por la Calle del Almirante a por unas cosas pendientes
Huele exquisito el Tabacco Toscano
Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí.
Ya tuve esta maquinilla con la base de plástico y me gustó. Esta me gusta más.
Muy guapa
…bienaventurados los que podéis oler tan exquisita fragancia.
Está mola más
@Kanala la cantidad de cosas que te estás perdiendo a ver si con el tiempo recuperas olfato
Hoy hemos “apoyado” el resurgir de Lea… y por 4 duros jeje
Y también del clásico Old Spice y 2 desodorantes q huelen super bien aprovechando oferta del Carrefour de 70% de descuento en segunda unidad de productos de la marca iguales o combinados. Tirao todo hoy. Hoy hemos ahorrao jeje
Corred insensatos!!! Barato, barato…
Cositas y alguna que falta, que no dará tiempo de incluir en este mes
Jabones, lociones, yaqi Ghost SB y TI. Un mango para una Mjolnir que ha de venir.
Una Danidom Endeavour carbón (que mal huele la jodia. Se nota que es cerda sin tratar y sin ducharse en su vida )
Un afther shave Denim Black
Muy chula. Que modelo es de progress?
Te has quedado a gusto, jejeje.
Ahí ahí!!! Ahorrando!!
Y esto es lo de hoy. Del resto del mes ni me acuerdo. Cómo van viniendo 1 a 1…
Si ya frenamos. Es lo que tiene no tener de nada y ser un culo veo, culo quiero.
Bueno, faltan dos cositas que esas son
Pero serán para finales de Agosto de regalo de cumple
Pero se puede comprar varias veces en un mes? Así no ahorro…
Chispa más o menos, creo que he ido a cosa diaria.este mes.
(Cosa de la paga extra )
El ahorro es una cosa maravillosa.
Pero si sabemos que no va a ser así xD