Compras Julio 2025

Monoi de tahiti de Noble Otter está en la mira

2 Me gusta

Estimados caballeros, les cuento que fui a Walmart y vi varios aftershave económicos, Brut, Skin Bracer, Aqua Velva (varias opciones).. entre 3 y 5 dólares.. Pero a decir verdad veo sus ingredientes y no traen nada hidratante, sólo alcohol, fragancia y tal vez algo de glicerina.. por eso tan baratos, se que son unos clásicos pero me parece que los after además de calmantes deberian tener más ingredientes con propiedades hidratantes y de cuidado.

Como quiero tener rotación compré el adidas ($5’38) que no es el mejor pero veo que trae más “cositas” y el bee-bald ($7’94), este último es el más vendido en USA para los headshave :smiling_face:

Que tengan felices afeitados :sign_of_the_horns:

40 Me gusta

Aprovechando que estoy por mi tierra me he pasado por la Calle del Almirante a por unas cosas pendientes

Huele exquisito el Tabacco Toscano :drooling_face::drooling_face:

53 Me gusta

Mini Rockwell gate 2.0

52 Me gusta

Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí.
Ya tuve esta maquinilla con la base de plástico y me gustó. Esta me gusta más. :grin:

60 Me gusta

Muy guapa

2 Me gusta

…bienaventurados los que podéis oler tan exquisita fragancia. :person_facepalming:t2:

5 Me gusta

Está mola más :ok_hand:

@Kanala la cantidad de cosas que te estás perdiendo :confused: a ver si con el tiempo recuperas olfato :waving_hand:

4 Me gusta

Hoy hemos “apoyado” el resurgir de Lea… y por 4 duros jeje
Y también del clásico Old Spice y 2 desodorantes q huelen super bien aprovechando oferta del Carrefour de 70% de descuento en segunda unidad de productos de la marca iguales o combinados. Tirao todo hoy. Hoy hemos ahorrao jeje
Corred insensatos!!! Barato, barato…

56 Me gusta

Cositas y alguna que falta, que no dará tiempo de incluir en este mes
Jabones, lociones, yaqi Ghost SB y TI. Un mango para una Mjolnir que ha de venir.
Una Danidom Endeavour carbón (que mal huele la jodia. Se nota que es cerda sin tratar y sin ducharse en su vida :nauseated_face:)
Un afther shave Denim Black

61 Me gusta

Muy chula. Que modelo es de progress?

2 Me gusta

Te has quedado a gusto, jejeje.

5 Me gusta

Ahí ahí!!! Ahorrando!!

4 Me gusta

Y esto es lo de hoy. Del resto del mes ni me acuerdo. Cómo van viniendo 1 a 1…

4 Me gusta

Si ya frenamos. Es lo que tiene no tener de nada y ser un culo veo, culo quiero.
Bueno, faltan dos cositas que esas son :heart_eyes:
Pero serán para finales de Agosto de regalo de cumple

6 Me gusta

Pero se puede comprar varias veces en un mes? :rofl: Así no ahorro…

5 Me gusta

Chispa más o menos, creo que he ido a cosa diaria.este mes.
(Cosa de la paga extra :shushing_face:)

5 Me gusta

:shaking_face: :money_with_wings: :money_with_wings:

6 Me gusta

El ahorro es una cosa maravillosa.

5 Me gusta

Pero si sabemos que no va a ser así xD

5 Me gusta