Enhorabuena! Buenísima maquinilla
De locura
Por poco no llego… Recibidos hace un par de días pero tengo la manía de educar (fastidiar) a mis compañeros de trabajo dándoles a probar los jabones y eso lo ha retrasado un poco.
El Tiger Shave lo compré pensando que podría sustituir al Portus Cale Black Edition que tuve que vender en su momento por alergia… y me ha salido bien. No es igual, claro, pero es lo suficientemente igual para mi gusto.
Y me dices que si me quedé a gusto
Yo también . Y hasta la próxima (que los propósitos de Año Nuevo no se cumplen solos)
Ya que el mes de julio termina dentro de nada, quisiera presentar mi compra prevacacional de las dos brochas Plisson que hace poco han salido en oferta de una de nuestras tiendas nacionales de afeitado clásico.
La de mango negro es una Plisson P955656.12 con el nudo de 22mm de ancho, mientras que la metálica con el mango de latón cromado es una Plisson P955408.8 desmontable (de rosca) con el nudo de 17mm de ancho.
Plisson cualifica el pelo de las dos como “tejón gris” que equivale en inglés a la categoría de “best badger”. Esto implica, que en el primer momento se notan como un poco rígidas, pero tras remojarlas funcionan muy bien, no pinchan y ayudan a sacar buena espuma.
Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo.
Es la 500 que conocemos. Solo cambia la pieza final, knob creo que lo llaman.
Que lo disfrutes!!! Muy bonito… y tiene que tener una calidad excelente… buena compra
Una pasada
Enhorabuena
Guapísima ya contarás cómo te va💪
Buenas, @Caronthe.
Y yo pensando que era una sierra japonesa…
¡A disfrutarla!
Saludos y… ¡buena afeitado!
Que maravilla de herramienta