Compras Junio 2016

A ver si el gato mea Floid?

Las bibliotecarias de pueblo saben latin. Nunca hay que subestimarlas. Pueden llegar a ser muy muy interesantes. Pero muy. Vaya que si.

De todas forma la prueba que yo decia es mucho mas casta que la de ese gif. Es casta y pura. Inocente. Creo que la proponia en el hilo ese famoso cuando hablaba del myrsol formula extra, que si no podias ir a un danzon en la habana, que espiases por el rabillo del ojo a las señoras en el ascensor para ver su reaccion.

Aunque si solo vas con la bibliotecaria y la reaccion es similar a la del gif, lo que procede es el paro de emergencia y el frenesi. Procurad que el ascensor sea moderno, y lleve desfibrilador, por si la bibliotecaria os produce un paro, de los cardiacos. No vaya a ser que haya que poner en la etiqueta del myrsol un descargo de responsabilidad frente a paros cardiacos.

Verdades bibliotecaris y Pinceladas de realidad, disfrazadas de humor Dulcamara

7 Me gusta

Ya se que no comprar. Siempre me cruzo con mi vecino… No es plan ponerle rucho…

4 Me gusta

Como mola el hp del gato…

2 Me gusta

Si lo de las bibliotecarias da para un ensayo, amigo, tenga usted mucho cuidado con las viudas, que eso da para un tratado. Tenga mucho, pero que mucho cuidado, porque alguna de ellas, ademas de en latin y en otras lenguas vernaculas, podria estar versada en otras artes. Procure no dar con esa, y sobre todo sea prudente y nada ostentoso.

Topicazo y humor Dulcamara. Por favor, entiendase como una fabula divertimento de un pobre buhonero. Pido disculpas si algun malentendido solivianta a una dama. No hay ninguna cuestion de genero oculta en mis palabras.

6 Me gusta

A qué si? :smiling_imp::sunglasses:

1 me gusta

Eres único Dulca !!!

1 me gusta

jaja me parto con los giffs!!
la que has liado @skozz con el meado de gato!! :joy::joy:

3 Me gusta

Elena esta tomando nota
Jabón con olor a floid si
Jabón con olor a floid no

5 Me gusta

5 Me gusta

Ese gif es buenisimo

1 me gusta

Buena idea
1 javijave
2
3
4

El lunes encargaré un palé del nuevo myrsol

1 me gusta

Que va, soy un tipo corriente. Tu que me quieres bien.

2 Me gusta

Ese santo grial de los jabones para mi. Ojalá algún día sea El Día

2 Me gusta

6 Me gusta

:clap::clap::clap:disfruto. Gracias Dr
Concéntrate en las brochas -q tienes talento- y haz descuento a los amigos

1 me gusta

Ostentoso… Viniendo de un buhonero confeso me suena a paquete marcado… Bultos varios en la entrepierna masculina… Es Ud un maestro tendría el honor de compartir su sabiduría con la plebe mediante unas conferencias presenciales?

1 me gusta

Siento la insistencia, pero es brutal el video

1 me gusta

Mail call

29 Me gusta